Portal de encuentros extraconyugales crece en Chile impulsado por aumento del deseo sexual femenino

por Amo Ser Mujer

Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, ya suma más de 55 mil usuarios en Chile y ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos meses. Su alza se explica por múltiples factores, entre ellos, por la reivindicación de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos, incluido el deseo y la libertad sexual.


Para Silvia Rubies, Encargada de Comunicaciones de Gleeden en España y América Latina, primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres, la masificación del portal en Chile refleja la conquista de los derechos de las mujeres. “Estamos frente a un fenómeno maravilloso; un momento en el que el deseo sexual femenino aflora sin tabúes y sin limitaciones, porque las mujeres se están empoderando en todas las áreas de su vida, y eso incluye la sexual”, señala la representante de Gleeden Chile.

La libertad sexual femenina crece y se expresa con más fuerza hoy. Está directamente relacionada con la sensación de felicidad que experimentan las mujeres a través del descubrimiento sexual, la exploración de sus deseos y el placer, y las experiencias amorosas relacionadas con su intimidad y sexualidad. 

Este renacer de la sexualidad de la mujer se expresa también en un aumento de la infidelildad femenina y las relaciones extraconyugales. “Las mujeres se atreven a tener un amante hoy mucho más que antes, porque representa para ellas una oportunidad de sentir placer, emoción y goce, y no están dispuestas a privarse de eso”, destaca la vocera de Gleeden.

En numerosas encuestas hechas a usuarias de Gledeen en Chile y América Latina, las mujeres señalan que la emoción de vivir una aventura las hace sentirse felices, más libres, deseables e interesantes para otro, y que ese protagonismo que experimentan en esos encuentros amorosos con hombres distintos a su pareja habitual, hace crecer su autoestima y las llena de satisfacción.

En particular, como señala Silvia Rubies, Gleeden está creciendo en Chile y en todos los países donde está presente porque representa un espacio seguro y confiable para las mujeres, en el que pueden disfrutar libremente de su sexualidad, a través de encuentros amorosos y sexuales que les permiten canalizar sus deseos y vivir experiencias nuevas y gratificantes. 

Sobre Gleeden

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios y representación en países como Francia, Italia, España, México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina. El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres empoderadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción. Te invitamos a inscribirte en nuestra web https://es.gleeden.com/ y conocer más sobre Gleeden a través de la cuenta de Instagram@gleeden_ar.

Post Relacionados

Dejar un comentario