¡Celebra el Día del Helado con Palettas!

por Amo Ser Mujer

Encantan a grandes y chicos, ya sea en invierno o en verano, y  son uno de los postres favoritos que se ha expandido por el mundo. Chile, por cierto, no es la excepción, liderando incluso su consumo en América Latina, con un promedio de hasta 11 kilos anuales por persona. Hablamos del helado, una exquisita alternativa dulce que cada 12 de abril celebra su día internacional.


Y qué mejor para festejarlo que las opciones que ofrece Palettas, la primera heladería artesanal en formato “palito”. La marca chilena, que se caracteriza por una combinación única de sabores y sus ingredientes naturales, es sin duda una alternativa imperdible para todos los que disfrutan de un rico helado en cualquier época del año.

Así, Palettas cautiva con clásicos sabores como limón menta jengibre, mango maracuyá, plátano manjar y otros más disruptivos e inigualables como frutilla con leche condensada, arroz con leche, bastón de navidad, terremoto, y la novedad del verano el Cuchuflí Maní Barquillo, por mencionar sólo algunos.

¡Además hay para todos los gustos! Veganos, sin azúcar, de crema y pura fruta, lo que los hace saludables, y con diseños exclusivos para niños, como figuras de garritas, carita y corazones. Tal ha sido su éxito que hoy tienen presencia en 46 locales de Arica a Punta Arenas, además de estar en supermercados con sus versiones pote de litro y multipack frutal.

Y para que este 12 de abril, día del helado, nadie quede fuera,  Palettas estará con una atractiva promoción de 2 Palettas por $4.500 pesos en cualquier paletta genérica. “Queremos que todos celebren con nosotros este hito tan importante. Es un momento especial para los fanáticos del helado y las personas que buscan sabores diferentes y únicos”, agregó Bastián Sobarzo, Product Manager de Palettas. 

¡A disfrutar este y todos los días con el sabor, calidad y naturalidad del mejor helado de paleta, hecho a mano!

Más información en: https://www.palettas.cl/
Facebook: https://web.facebook.com/PalettasChile/
Instagram: @palettaschile

Post Relacionados

Dejar un comentario