Con envíos de 24 horas: Bueno, bonito y barato: en Buscalibre.com puedes comprar libros a menos de 10 mil pesos

por Amo Ser Mujer

Si aún no has comprado tus regalos para estas fiestas, la librería online más grande de latinoamérica te ofrece los títulos favoritos de este año y los clásicos de siempre a un bajo precio.


Ya solo quedan un par de días para que sea Nochebuena y Navidad, y sabemos que un grupo importante de chilenos sigue buscando regalos para sus seres queridos. Si necesitas algo bueno, bonito, barato y que esté en tus manos antes de las fiestas, Buscalibre.com, la librería online más grande de Latinoamérica te tiene cubierto con su catálogo de miles de libros a menos de $10.000 y con envío de 24 horas.

“Puedes recibir tu pedido al otro día de comprarlo si lo haces antes de las 17:00 hrs y si vives en la provincia de Santiago a excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana. Si vives en otra región que no es la RM, también puedes recibir tus pedidos antes de Navidad en libros seleccionados, solo debes revisar el detalle de envío del libro que deseas comprar. Y si te complica elegir un libro que le guste al destinatario, tenemos la opción de regalar giftcards de $10.000, $25.000 y $50.000”, explica Daniela Breguel, Gerenta de la Categoría Libros de Buscalibre.com

Te compartimos algunas ideas según los gustos y edades para que quedes como rey esta Navidad:

Para niños y niñas

Para adolescentes

Para los enamorados del amor

Ficción para todos los gustos

Para los cultos e interesados por aprender

Misterios y thrillers para los valientes

Los clásicos de siempre

Post Relacionados

Dejar un comentario