Durante el verano: Suerox inicia activación en playas para mostrar beneficios de hidratación

por Amo Ser Mujer

La marca estará durante todo febrero en las playas de Reñaca, y Maitencillo con diferentes actividades como concursos, entrega de información del producto, y bailes. 


SueroxⓇ recorrerá algunas de las playas de la zona central para dar a conocer sus beneficios en la hidratación, así como sus propiedades, en el contexto de las altas temperaturas que se han registrado en gran parte del país.

Esta campaña de activación se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en Maitencillo, y del 26 al 29 del mismo mes en Reñaca, donde en cada playa habrá un stand y escenarios preparados para realizar las actividades como concursos, actividades de recreación, juegos y entrega de información sobre los beneficios de esta bebida para la hidratación corporal.

Para Diego Castillo, Brand Manager de SueroxⓇ, el objetivo de esta activación es darles a las personas la oportunidad de que conozcan las ventajas que tiene SueroxⓇ para recuperar los electrolitos que se pierden al sudar debido a las altas temperaturas. 

En ese sentido, menciona que “SueroxⓇ se ha posicionado como una marca de hidratación saludable, gracias a su avanzada fórmula, única en el mercado, con ocho iones fundamentales para optimizar la hidratación y mejorar nuestro rendimiento y qué mejor que mostrar su eficacia en un lugar como la playa, donde una gran cantidad de personas está buscando alternativas de hidratación”.

Cabe destacar que SueroxⓇ está formulado para combatir el calor y la deshidratación, lo cual hace que en esta época sea una de las más requeridas por los consumidores. Además, es una bebida que puede ser consumida en los contextos de vida cotidiana como las vacaciones, y no sólo al practicar deportes o estar deshidratado.

Gracias a sus múltiples beneficios para deportistas y personas en general, SueroxⓇ  ayuda a recuperar rápidamente minerales perdidos en el sudor, equilibra iones en el organismo, combate la deshidratación y contribuye a las reservas de energía. A eso se suma que no contiene azúcar, es libre de sellos, apta para veganos, libre de gluten y viene en siete deliciosos sabores: Arándano-Pomelo, Naranja, Manzana, Limón de pica, Frutilla-Kiwi y Mango-Durazno.

Post Relacionados

Dejar un comentario