3 tonos de labiales que serán tendencia este verano

por Amo Ser Mujer

Para este verano 2022 las tendencias en tonos de labiales están a la vuelta de la esquina. ¿Quién dice que no se puede lucir unos hermosos labios (incluso con mascarilla) en estos meses de sol, playa, arena y amor? En esta nota te compartimos cuáles son los colores de labiales que marcarán tendencia en este verano.


¿Qué colores de labiales serán tendencia este verano 2022?

El verano cada vez está más cerca y lo bonito de estos meses de sol es que puedes utilizar colores que resalten tu bronceado, tus outfits y tu día a día.

No hay una regla para lucir unos labios sensuales en estas fechas; pero sí hay tonos de labiales que serán tendencia este 2022 y nosotras no podemos perdernos eso.

Te compartimos los colores que darán que hablar en estos meses. ¡Escoge el tuyo y lúcelo!

Colores de labiales en tendencia: rojo vintage

El labial rojo nunca pasará de moda y este verano no es la excepción. Luce unos labios sexys que van de la mano con una grandiosa puesta de sol.

El tono rojo combina muy bien con un maquillaje natural, recuerda que el protagonista de este look son tus labios.

Úsalo para una noche de verano, para una reunión con amigos o en cualquier momento que quieras sentirte más sensual de lo que ya eres.

Colores de labiales en tendencia: fucsia

¡Dale más color y vida a tus días de verano con un labial fucsia! Para varear de las tonalidades rojizas, un color atrevido en tono rosa está de moda para esta temporada.

Puedes combinarlo con un acabado brillante o mate y con tu outfit de verano favorito.  ¡En fin! Cualquier ocasión es perfecta para usar un labial fucsia así que inténtalo.

Colores de labiales en tendencia: Caramelo

Los tonos caramelos siempre son top cuando se habla de las últimas tendencias en colores de labiales. Este color nude es un color neutral y de tierra que combina muy bien con un maquillaje de ojos encendidos.

Es tu oportunidad de lucir los colores Pantone 2022 en tu makeup. Las sombras en tonalidades amarillas y grises se verán perfectas con tus labios color caramelo.

¿Qué labiales usar en la tendencia de verano?

No hay mejor inversión que en unos buenos labiales en este verano. Porque uno no es suficiente, ¿cierto? Te presentamos los nuevos colores de labiales Hidracolor Mate de ésika. Tienen más de 16 horas de duración, full hidratación y son ideales para cualquier tono de piel. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que no transfieren! Puedes usar tu mascarilla y no te preocupes por mancharla. Tomate un tiempo para escoger la tonalidad perfecta para ti.

Pídela a tu consultora más cercana o ingresa a www.Esika.tiendabelcorp.com.

Post Relacionados

Dejar un comentario