Un momento para relajarse en pareja, disfrutar de exquisitos platos, cocktails de autor y crear momentos únicos… estas son las alternativas para celebrar el día de los enamorados

por Amo Ser Mujer

Este 14 de febrero Renaissance Santiago Hotel tiene preparadas distintas experiencias para hacer del día del amor, una celebración inolvidable.


Para quienes buscan activar sus sentidos y probar exquisitos platos maridados con las mejores cepas en una cena de cinco tiempos; y también para quienes piensen complementar esta invitación con una estadía romántica, luego de la sorprendente experiencia de un festival de piqueos y los más exóticos cocktails de autor en Sky Bar Ky, Renaissance Santiago Hotel es sin duda el lugar para celebrar el mes del amor. 

Sin olvidar el gran momento de desconexión en Elential Spa, con un masaje de relajación para dos de 50 minutos, chocolates y dos copas de espumante de bienvenida, y en donde además se puede sumar la experiencia completa de SPA Day,  con acceso al jacuzzi, sauna, camas de piedras calientes y piscina.

Wake Up Your Senses

Catae Restaurant tendrá la opción de una cena de cinco tiempos con aperitivo, sorbete, entrada, principal, postre y café. Como bienvenida, una copa de espumante en DBar y un aperitivo de bocado de foie gras sobre lingote de pan brioche, confitura de frutos rojos al coñac y polvo de pistachos.

Para la entrada, cortes de pescado curado, erizos de mar, emulsión de piure e intensa leche de lapa negra. Todo marinado con un espectacular chardonnay Undurraga Terroir Hunters Limarí. 

Como plato principal, cola de langosta de Juan Fernández en mantequilla de hierbas y escamas de sal marina, junto a cremoso arroz afrodisiaco de los siete mares, junto a un Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc. Como segunda opción, asado de tira angus braseado en vegetales, vino carmenere y mix de ajíes pasionales, gnochi preparado en casa y helado de queso roquefort, acompañado de un carmenere Cordillera Gran Reserva.



Luego un refrescante sorbete granita Margarita para así cerrar con el momento más dulce con una semiesfera de chocolate blanco, fruta de la pasión y galleta florentina al sésamo, para continuar con una gran variedad de bajativos: para ellas Ladygroni (gin, campari, jugo arándano, goma lavanda limón) y para ellos Jackana Split (Jack Daniels,jugo de naranja, frangelico y oleo de plátano.

Experiencia Food, Drinks + estadía habitación con amenidad (espumante, chocolates) $280.000 IVA incluido | Solo cena $160.000 por pareja.

Love in the Heights

Con una envolvente vista hacia la cordillera, Sky Bar Ky de Renassaince Santiago Hotel, espera a todas las parejas en el día del amor para celebrar con un festival de piqueos San Valentín para compartir. Gyosas de cerdo agridulce, maki de salmón spicy; pica de atún satay de pollo, poh pia sot, serán los encargados de abrir el apetito para luego disfrutar de principales a elegir entre pollo al curry con arroz basmati o pad thay. Para terminar, una dulce seducción y un bajativo de autor afrodisiaco.

Experiencia Food, Drinks + estadía habitación con amenidad (espumante, chocolates) $290.000 IVA incluido | Solo cena $160.000 por pareja.

“Nuestra propuesta para el 14 de febrero  está pensada para que todas las personas encuentren en nuestro hotel,  distintas opciones para celebrar.  Es por eso que hemos creado entretenidos  paquetes, los que además se pueden combinar para hacer de esta celebración una experiencia sorprendente y completa, todo acompañado de un gran ambiente con música en vivo durante todo momento”.

Comenta María José Burgos, director of Sales and Marketing.

Paquetes San Valentín



Elential Spa
Masaje de relajación  para dos de 50 minutos, chocolates y dos copas de espumante de bienvenida
$104.000 IVA incluido.

SPA Day, por 36.000 adicionales con acceso al jacuzzi, sauna, camas de piedras calientes y piscina.

Promoción válida por todo el mes de febrero 2024  

Estacionamientos liberados sujeto a disponibilidad. Cupos limitados. Ingreso por Av. Kennedy 4700

Reservas al: Télefono: +56 22 678 888 | mail:  [email protected]

Post Relacionados

Dejar un comentario