Falabella Retail presenta Club Mascotas F, un espacio para los amantes de los animales

por Amo Ser Mujer
Club Mascotas F

Los clientes que formen parte de la comunidad recibirán exclusivos descuentos en productos y convenios especiales con distintos servicios.


De la mano de su marca para mascotas, Kulcan, y con el objetivo de crear una comunidad para los amantes de los animales, Falabella Retail lanzó Club Mascotas F, un espacio donde los clientes podrán encontrar atractivos descuentos y beneficios, además de acceder a contenido especializado, concursos y eventos exclusivos.

“El principal objetivo de este club es generar un espacio de comunidad en donde las personas y sus mascotas sean parte y así continuar fortaleciendo el vínculo que tenemos con ellos. Queremos entregarles información para que aprendan más de ellas, reciban beneficios exclusivos, participen de eventos y mucho más” destacó la Jefa de Celebraciones de Falabella Retail, Alejandra González. 

Así, quienes sean parte de este club recibirán descuentos exclusivos como por ejemplo en la marca Kulcan con un 25% en toda la colección, 30% de descuento en Taller F para personalizar la ropa de sus mascotas, y atractivos convenios exclusivos. Además, encontrarán recomendaciones, tips y contenido de interés, entre otros servicios.



Kulcan, marca para mascotas exclusiva de Falabella disponible en Falabella.com, ofrece más de 70 productos diseñados para perros y gatos. Algunas de las novedades son ropa alineada a las tendencias actuales, camas, juguetes interactivos y un gadget que se configura a través de una aplicación móvil y permite monitorear a las mascotas, comunicarse y entregar premios a la distancia.

Además, para contribuir a aquellas mascotas que se encuentran en estado de abandono, Club Mascotas F, realizó un convenio con Fundación Adopta -rescate de gatos en abandono- y Fundación Chile Mestizo- rescate de perros en abandono-, las cuales recibirán mensualmente productos Kulcan y contarán con visibilidad en página web para fomentar la adopción.

Para ser socio del club y enterarte de las novedades debes ingresar a este link y rellenar el formulario: https://tienda.falabella.com/falabella-cl/page/mascotas-f

Post Relacionados

Dejar un comentario