Kits de Belleza para regalar: Cicatricure propone un cuidado diferenciado de la piel en el Día de las Madres

por Amo Ser Mujer
  • Cicatricure trae una vez más una amplia gama de propuestas para regalonear a las madres en su día, acercando kits para cada necesidad y permitiendo probar a las consumidoras lo último en innovación antimanchas.
  • Entre estos productos se encuentra la línea Porcelana con un innovador peeling químico que se aplica una vez por semana durante sólo 10 minutos y que comienza a actuar en las manchas desde el primer uso.

Para el próximo Día de las Madres, Cicatricure entrega una amplia gama de propuestas para regalar que se enfocan en cada tipo de piel y sus diversas necesidades, con kits de firmeza facial, antimanchas, antiarrugas, de hidratación y cuidado diario.

Según Constanza Itikawa, Band Manager de Cicatricure, “la marca busca valorar y dar un reconocimiento a cada madre, a través de una propuesta diferenciada y pensada para cada tipo de necesidad”. 

Dentro de la propuesta, Cicatricure trae una rutina semanal antimanchas con lo último en innovación: un kit de su nueva línea Cicatricure Porcelana, con su innovador peeling químico, un tratamiento que comienza a actuar en las manchas desde el 1er uso, que se aplica una vez por semana durante 10 minutos con el posterior enjuague con agua, y una crema gel de uso diario que, además de reducir el color de las manchas, aporta hidratación y luminosidad.

El peeling facial es un tratamiento químico cosmético para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas.

Constanza Itikawa enfatiza que “la posibilidad de hacerse un peeling químico en casa una vez a la semana durante 10 minutos y con ingredientes que son tendencia en la dermocosmética es algo único en el mercado masivo y que Cicatricure acerca a los consumidores”.

Además, su crema gel complementa este tratamiento, brindando hidratación y luminosidad a la piel de manera diaria, mientras reduce manchas y unifica el tono: aumenta en un 29% la hidratación de la piel, mientras que el 95% de los consumidores notó la reducción de las manchas y de su color.

La nueva rutina antimanchas de Cicatricure Porcelana está formulada con ingredientes activos específicos para combatir las manchas tales como:

· Hidrolizado de Perla y Ácido Hialurónico: Ofrecen hidratación profunda y ayudan a iluminar la piel.

· Alfa, Beta y Poli Hidroxiácidos: Estos compuestos exfolian suavemente la piel, eliminando células muertas y promoviendo la regeneración celular, lo cual es crucial para atenuar las manchas.

· Ácido Tranexámico y Niacinamida: Se enfocan específicamente en la disminución de la hiperpigmentación y la unificación del tono de la piel.

· Glicerina: Mantiene la suavidad e hidratación, cruciales para una piel saludable.

Lo anterior cobra especial relevancia si consideramos que, a la hora del cuidado facial, las manchas son la principal preocupación de las mujeres chilenas (43%), según un estudio de la consultora Kantar. Este padecimiento, más que una preocupación estética, refleja complejos procesos biológicos y pueden ser indicadores de salud dermatológica. Su aparición puede deberse a múltiples factores, desde genéticos hasta ambientales; entender su origen y darles el tratamiento adecuado acompañado de un especialista, es fundamental para mantener una piel sana y uniforme.


Sobre Cicatricure

Cicatricure es una rutina de belleza completa con productos especialmente diseñados para desafiar los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia general de la piel. Se dedica a la innovación continua para crear las mejores fórmulas con ingredientes exclusivos y tecnologías líderes.

Esta marca ya cuenta con una amplia variedad de productos dermocosméticos con presencia en más de 18 países de América.

*Basado en estudios de eficacia cosmética Sensorial e Instrumental.

Post Relacionados

Dejar un comentario