Huggies tiene un nuevo pañal y es lo mejor para el potito de tu bebé

por Amo Ser Mujer
  • Recientemente se realizó un evento para el lanzamiento de este nuevo producto con una innovadora tecnología, que además de la máxima absorción de Huggies, entrega una suavidad insuperable para la piel del bebé.

Huggies tiene un nuevo pañal y es lo mejor para el potito de tu bebé. Éste se caracteriza por su nueva tecnología, ya que tiene 10 mil poros respitables, lo cual significa que es extremadamente suave para la piel delicada de los bebés, sintiendo también el aire entrando en su pañal.

Además, los nuevos pañales Huggies Natural Care, con la tecnología Xtra-Care, tiene canales en forma de X, los cuales permiten una máxima absorción y distribución de los líquidos por todo el pañal, todo esto favorece a que no se filtre nada, además que no haya humedad ni irritaciones. El bebé se sentirá más cómodo y los padres más seguros de que no se pase nada.

Los nuevos pañales Huggies Natural Care, con tecnología Xtra- Care, se encuentran en las principales tiendas de Chile, disponible en la talla RN y desde M hasta la XXG.

Fuimos parte del evento de lanzamiento del nuevo pañal, a continuación algunas imágenes del evento.


Acerca de Huggies 

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Recién Nacido, son los primeros pañales del bebé; Huggies® Natural Care, Cuidado Puro y Natural; Huggies® Active Sec, protección total y confort; Huggies® Triple Protección, ahora con más absorción; toallitas húmedas Huggies®, limpieza desde la primera pasada; Huggies® Baby Pants, hasta 12 horas de protección; los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para la noche.  

Acerca de Kimberly-Clark   

Kimberly-Clark (NYSE:KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados ​​por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las personas a experimentar más de lo que es importante para ellas. Nuestra cartera de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Cottonelle, Poise, Depend, Andrex, Pull-Ups, GoodNites, Intimus, Neve, Plenitud, Sweety, Softex, Viva y WypAll, ocupan el 1er Lugar o 2o lugar en 80 países. Usamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite kimberly-clark.com    

Post Relacionados

Dejar un comentario