Ángela Aguilar florece con su nuevo sencillo “Mis amigas las flores”

por Amo Ser Mujer

Luego de un éxito rotundo con su disco Bolero, en el que Ángela Aguilar comprobó nuevamente el gran talento vocal y elegancia que la caracteriza, ahora lanza su nuevo sencillo “Mis amigas las flores”. Con esta canción, Ángela explora las complejidades del amor y el autodescubrimiento.


El tema fue compuesto enteramente por la misma Ángela y es una canción totalmente de mariachi fusionado con un poco de piano, demostrando que su talento va más allá de la interpretación y que se mantiene firme en su compromiso con la música de mariachi. En términos de letras, “Mis amigas las flores” se desarrolla como un tema de desamor con el que se podrán identificar todas las mujeres dolidas que han perdonado todo por actos románticos como recibir arreglos florales. Con esta canción, Ángela demuestra un claro talento e ingenio para la composición, convirtiéndola en una de las pocas verdaderas cantautoras jóvenes de México.    

La canción viene acompañada de un video oficial en el que se le ve a Ángela rodeada de flores que se convierten en sus amigas y participan en divertidas fiestas de té con ella. Y como en un cuento de hadas, el final llega de manera inesperada cuando Aguilar se encuentra sola, simbolizando la agridulce verdad de esta narrativa. 

Ángela Aguilar se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos al lado de su padre Pepe Aguilar y hermano Leonardo Aguilar en su gira Jaripeo Hasta Los Huesos. El espectáculo ha sido descrito por el diario Los Angeles Times como «un viaje visual, musical y narrativo […] repleto de entretenimiento para el público de todas las edades [que] logra evolucionar [y rendir] homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas de México, el Día de los Muertos.» Jaripeo Hasta Los Huesos ha sido comparado a una extravaganza mexicana y un espectáculo circense, y ha cautivado al público con su combinación única de magistrales suertes a caballo, emocionantes competencias de rodeo y experiencias musicales inolvidables.
Imagen

Post Relacionados

Dejar un comentario