Natura Lumina presenta su nuevo e innovador Sistema de Tratamiento de Brillo y Protección del Color para cabellos tinturados

por Amo Ser Mujer

La combinación de la exclusiva Biotecnología proteia + escualano vegetal, forma una película protectora que cuida el cabello, prolonga el color hasta por 12 semanas y lo deja 3 veces más luminoso.


¿Sabías que el brillo y el color de tu cabello, son propiedades de la cutícula? Cuanto más uniforme es la superficie, más protegida está la hebra frente a las agresiones externas que generan las decoloraciones. Es así como nace el nuevo lanzamiento de Lumina, la línea de cuidados de cabellos de Natura, que no solo ofrece brillo y protección del color, sino que llega con un nuevo sistema de tratamiento revolucionario, diseñado específicamente para el cuidado de la salud de los cabellos teñidos.

Lumina Brillo y Protección de Color tiene una poderosa combinación de ingredientes inspirados en la naturaleza. La exclusiva Biotecnología pró-teia con el activo de escualano vegetal, forman una película protectora que cuida el cabello y prolonga el color hasta por 12 semanas, dejándolo 3 veces más luminoso y saludable.  La alta performance de este sistema actúa como un escudo protector frente a las agresiones externas, revitalizando y nutriendo profundamente el color.

Ezequiel Monis, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Natura Chile, señala que “Después de diversas investigaciones, hemos comprendido la importancia de cuidar el cabello no solo por motivos estéticos, sino también por su salud. Tras someterlo a procesos de decoloración, es crucial mantener una rutina de cuidado adecuada para preservar el color y la salud. Toda la línea de Natura Lumina está desarrollada con tecnología e inteligencia avanzada, que es nuestra exclusiva biotecnología proteia. Una proteína vegana inspirada en la naturaleza, que regenera la fibra capilar de adentro hacia afuera. Esta nueva línea no solo garantiza un color vibrante y duradero, sino que también fortalece y deja el cabello más radiante desde el primer día, con resultado comprobados y alta performance”.



Rutina de tratamiento para brillo y protección en 4 pasos:

  1. Shampoo Revitalizante: limpia suavemente, elimina los residuos acumulados en el cuero cabelludo y las hebras, proporcionando un brillo intenso y duradero.
  2. Acondicionador Protector: combate la porosidad, dejando el cabello 8 veces más suave, con un brillo intenso y revitalización profunda.
  3. Máscara Protectora: gracias a su acción anti-decoloración, protege el color y revitaliza el cabello dejándolo 7 veces más hidratado, llenando la cutícula y actuando como un escudo contra las agresiones diarias.
  4. Spray Anti-decoloración: reduce las puntas abiertas en un 80%, prolonga el color hasta por 12 semanas, dando un acabado de brillo intenso por hasta 24 horas. Este innovador lanzamiento protege contra los rayos UV, es anti-frizz y tendrás 5x menos de puntas abiertas.

¿Imaginas un cabello teñido que brilla con luz propia y es resistente a los desafíos diarios que enfrenta? Antes de usar el nuevo sistema de tratamiento de Natura Lumina, verás que la coloración puede mostrar una cutícula dañada y desprotegida, vulnerable ante el sol, la contaminación y la opacidad. Después de utilizar esta rutina completa de productos, tu cabello experimentará una transformación impresionante:  la cutícula se revitaliza y alinea, rellenando cada hebra desde la raíz hasta las puntas, para mostrar al mundo nutrición y sedosidad.

Natura Lumina ofrece un tratamiento capilar de precisión con biotecnología que entrega cabellos 2x más fuertes y regenerados con más soluciones específicas por necesidades. Además, posee fórmula vegana, trae envases ecológicos y repuestos que reducen la utilización de plástico para que mantengas el envase de tus productos. Descubre un mundo lleno de cuidados con Lumina Brillo y Protección de Color, mientras contribuyes a la sostenibilidad con un consumo responsable que también es beneficioso para ti.

Natura Lumina es una invitación para que tengas una relación más fluida con tu cabello, con tu vida.​​

Post Relacionados

Dejar un comentario