“Til All Are One: Transformers 40th Anniversary Event» y episodios clásicos llegan a Cinemark en Mayo 2024

por Amo Ser Mujer

Cinemark, y otros cines del país y del mundo, celebrarán durante el mes de mayo cuatro décadas de la franquicia Transformers con el evento “Til All Are One: Transformers 40th Anniversary Event», que contará con tres funciones limitadas de esta clásica serie animada de 1984 el miércoles 15, sábado 18 y domingo 19 de mayo. Una experiencia inolvidable que contará con la voz en off original de Peter Cullen (Optimus Prime) y Frank Welker (Megatron).


Con funciones pensadas para los fanáticos acérrimos de los dibujos animados originales de Hasbro Inc. Til All Are One: Transformers 40th Anniversary Event» llegará a los complejos Cinemark ubicados en Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste y Portal Ñuñoa en Santiago, mientras que en regiones estarán disponibles en Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar), y Mallplaza Trébol (Talcahuano). Más información en la web www.cinemark.cl

Ficha Técnica

Trailer: Transformers 40 Anniversary Event | Trailer Cinemark



Inicio Pre-venta: Miércoles 10 abril, 09:30 horas

Duración: 96 minutos / 1 hora y 36 minutos

Idioma: Doblada/ Subtitulada

Calificación: TE (TBC)

Restricción: No

Sinopsis: TIL ALL ARE ONE: TRANSFORMERS 40th ANNIVERSARY EVENT celebra un legado que empezó en 1984 y no ha dejado de emocionar a los fans durante 40 años. Esta especial experiencia cinematográfica te llevará al inicio de todo con los actores de doblaje originales unidos por primera vez en décadas para revisitar a sus personajes y recrear la perdurable magia de Transformers. Una lectura exclusiva detrás de las cámaras aparece en una pantalla dividida con el episodio piloto Mucho más de lo que se ve a simple vista, Parte I, seguido de los siguientes tres episodios de la primera serie. Vive los dibujos originales del sábado por la mañana por primera vez en pantalla grande y revive su evolución a lo largo de los años con un adelanto de la nueva temporada de Transformers: Chispa de tierra. No te pierdas esta oportunidad única de celebrar 20 años de acción, humor y legado de Transformers, con fans de todas las edades en una fiesta aniversario que es verdaderamente ¡Mucho más de lo que se ve a simple vista!

Post Relacionados

Dejar un comentario