El panorama del Verano: AMAZING MULTIVERSO INMERSIVO SORPRENDE A CHILE

por Amo Ser Mujer

De los creadores de Egipto The Experience, Dinosaurios Recargados, llega “Amazing Multiverso Inmersivo», un evento único en el país, que sumergirá a sus asistentes en mundos completamente nuevos y extraordinarios siendo una experiencia que combina la creatividad, tecnología avanzada y la imaginación.


De esta forma, los participantes podrán recorrer 2.600 metros cuadrados pensados para ellos y tendrán la oportunidad de explorar distintas salas y mundos inmersivos con diversas temáticas que despiertan los cinco sentidos.

Un dato para destacar es que cada espacio combina elementos visuales, sonoros y táctiles, lo que convierte a este recorrido en una aventura sensorial que estimula los sentidos y la percepción de la realidad.

Amazing – Multiverso Inmersivo abrirá sus puertas al público el próximo 15 de diciembre, en el primer espacio de experiencias en Chile, Centro X, ubicado en el tercer piso del Mallplaza Los Dominicos, Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes, a pasos del Metro Los Dominicos.

Centro X: el espacio de experiencias

A inicios de 2023 en alianza con Mallplaza y con el objetivo de seguir creciendo Grupo UP, empresa líder en el desarrollo de eventos y producciones, presenta su primer lugar de experiencias, Centro X, un espacio donde la imaginación se convierte en realidad.

Un ejemplo de esto fue la realización de una exhibición inédita en nuestro país, Egipto The Experience que congregó a más de 50.000 visitantes durante casi cinco meses. La muestra permitió sumergir a sus espectadores en la cultura egipcia a través una increíble mezcla de aspectos museográficos con tecnología de última generación.

Así, Centro X busca marcar un precedente en la industria de los eventos en base a la innovación y calidad, como también propiciar un espacio para todo tipo de proyectos que se quieran desarrollar en nuestro país.

Información y entradas

Las entradas para “Amazing Multiverso Inmersivo» ya se encuentran disponibles por TicketPlus y el valor va desde los $7.830. Además, se podrá acceder a una serie de descuentos comprando con tarjeta Tenpo, Tricot Visa y Vecinos Las Condes.

Puedes encontrar más información en amazingmultiverso.com y adquirir tus entradas a través de Ticketplus en el siguiente enlace.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Centrox.cl
Instagram: www.instagram.com/Centrox.cl
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/centro-x-chile

Post Relacionados

Dejar un comentario