Midea presenta su Line Up 2024 con más de 100 nuevos productos para el hogar y climatización

por Amo Ser Mujer

En el evento Midea Evolution, la marca mostró su renovada línea de productos de aire acondicionado para el hogar y anunció el arribo de una gran variedad de equipos de lavado, entre otros.


Midea Carrier, compañía líder en la fabricación de equipos de climatización y electrodomésticos, presentó más de 100 nuevos productos que estarán arribando al mercado local en lo que queda del año.

Esto, se realizó en el marco del evento Midea Evolution, en el Centro de Eventos Casa Piedra, ubicado en San Carlos de Apoquindo, al que asistieron más de 200 personas y en el que hubo un completo showroom con las últimas novedades de la marca.

 “Este año, queremos llevar nuestros productos al siguiente nivel, teniendo equipos más eficientes, más amigables con el medioambiente y también más inteligentes. En Midea, nuestro propósito es humanizar la tecnología y, con estos productos, estamos seguros que les haremos la vida más fácil a nuestros usuarios”, destacó el gerente general de la compañía, Luis César Fabio.

 Equipos de aire acondicionado

En cuanto a climatización, Midea informó que dejará de importar equipos de aire acondicionado on/off y traerá solo equipos con tecnología Inverter, que es más amigable con el medioambiente y garantiza una mayor eficiencia y durabilidad. Además, renovará de manera casi completa la línea de equipos residenciales. Si bien se mantiene el Xtreme Heat, se suma el Midea Breezeless, el Midea Xtreme Dura, el Midea Xtra y el Midea MultiSplit.

El Midea Breezeless, con refrigerante R32, estará disponible en capacidades de 9K, 12K y 18k BTU. Cuenta con tres modos de flujo de aire, y mediante la app Smart Home es posible controlar su consumo de energía, gracias a un algoritmo de ahorro energético.

El Midea Xtreme Dura estará disponible en versiones de 9K, 12K, 18K y 25K BTU. Cuenta con Save Mode y destaca por ser apto para funcionar a temperaturas extremas desde los -15°C hasta los 50°C.

El Xtreme Xtra, en tanto, es el equipo de aire acondicionado de entrada de la marca. Ideal para quienes no quieran gastar de más y no necesitan controlar el aire a través del smartphone. Estará disponible en 9K, 12K y 18K BTU.

Por último, el Midea MultiSplit permite conectar con solo una unidad exterior hasta tres equipos split de muro, lo que lo hace ideal para grandes hogares o negocios pequeños. Además de eso, posibilita conectar un calefont eléctrico, por lo que también puede calentar el agua del hogar, con un ahorro significativo.

Todos estos equipos, además, permiten calefaccionar y enfriar tu hogar, por lo que se pueden ocupar durante todo el año.



 Nuevos electrodomésticos

Midea también dio a conocer decenas de productos para el hogar, con novedades en lavado, refrigeración, aspiradoras y equipos de cocina empotrados como encimeras, hornos eléctricos y campanas, entre muchos otros.

Muchos de estos equipos pueden ser controlados desde el smartphone, permitiendo monitorear su consumo energético y personalizar sus funciones dependiendo de las necesidades de cada hogar.

“En Midea, estamos evolucionado y queremos potenciar el smarthome. Gracias a los productos inteligentes, podemos hacer que las tareas del hogar se hagan de manera más fácil, incluso si nos encontramos trabajando”, explicó Luis César Fabio.

Uno de los equipos que llamó la atención es la lavadora Midea TL 24 kg, la que cuenta con un sensor para medir el peso de la ropa y el nivel de agua que necesita, permitiendo configurar el programa apropiado. Además, el lavado que entrega está inspirado en las corrientes del mar, por lo que el tambor se mueve para generar flujos de agua en diferentes direcciones y niveles, gracias al Ultra Cube 3G.

La marca presentó asimismo la torre de lavado Laundry Suite. Una lavadora y secadora integradas con un mismo panel, optimizando el espacio y con un diseño único. Este producto, también cuenta con Control Inteligente que programa automáticamente el proceso de lavado más óptimo.

Otro de los productos que más destacó fue el Lavavajillas Midea 14 Sets. Quizás su distintivo más grande es que cuenta con la función Auto Open, gracias a la cual abrirá su puerta al terminar cada ciclo para dejar entrar el aire, favoreciendo que la loza lavada logre el mejor rendimiento de secado. Asimismo, el equipo utiliza una concentración de iones para esterilizar el lavavajillas y mantenerlo libre de olores.

Post Relacionados

Dejar un comentario