El nuevo Instaview™ Bottom Freezer de LG con Moodup™ aporta color y ambiente a la cocina

por Amo Ser Mujer

Personalizable, inteligente y práctico, el primer InstaView Bottom Freezer con MoodUP de su clase empieza a comercializarse en Europa.


LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de su nuevo refrigerador InstaView™ bottom freezer con MoodUP™ en Europa. Con su sofisticado panel de puerta InstaView y la tecnología MoodUP que cambia de color, el nuevo e innovador modelo de la compañía ofrece una comodidad inteligente, un estilo moderno distintivo y un entorno de cocina vibrante. El Bottom Freezer de LG, que ahorra espacio, es una opción ideal para los consumidores europeos que buscan mejorar su hogar y su estilo de vida culinario.

Un ambiente de cocina elevado con MoodUP

El LG InstaView Bottom Freeze con MoodUP permite a los usuarios cambiar el ambiente de su cocina cambiando el color del panel LED de la puerta del congelador. Para una personalización aún más colorida, la iluminación LED del interior de la puerta del refrigerador -que se enciende con dos toques rápidos en el panel InstaView- presenta una gama de tonalidades entre las que elegir. En total, hay 438 combinaciones de colores posibles para la puerta del congelador y la iluminación InstaView, todas convenientemente agrupadas en temas Color Collection y controlables mediante la intuitiva app ThinQ™. Además, el refrigerador ofrece una variedad de preajustes de colores coordinados, que incluyen combinaciones animadas para fiestas, combinaciones sutiles para relajarse y tonos naturales que reflejan el cambio de las estaciones.1

Además de sus exclusivas funciones de cambio de color, el nuevo modelo de refrigerador puede mejorar el ambiente de la cocina con el sonido dinámico de su parlante Bluetooth integrado. Situado en la parte superior del refrigerador, el parlante puede reproducir canciones de aplicaciones de transmisión de música,2 o de la lista de reproducción Music Collection de la aplicación ThinQ. La función Party Mode de Music Collection cambia el color del panel MoodUP en sincronía con la melodía que se está reproduciendo, acentuando el ritmo y aportando una sensación de diversión a la cocina. Los usuarios pueden apagar la iluminación LED de la puerta del congelador en cualquier momento para revelar un acabado de Lux White, un color encantador y discreto que armoniza bien con la mayoría de las decoraciones. Gracias a la innovación MoodUP de LG, que cambia de color, los usuarios pueden transformar el ambiente de su cocina sin el gasto y la molestia de tener que comprar paneles adicionales para la puerta del refrigerador.



El primer Bottom Freezer de LG con InstaView

El InstaView Bottom Freezer con MoodUP tiene la distinción de ser el primer refrigerador-congelador de dos puertas de LG que ofrece la comodidad de InstaView. Con dos golpes rápidos en el panel InstaView, que cuenta con una elegante superficie de cristal de espejo, el interior del refrigerador se ilumina al instante. Esto permite a los usuarios ver el interior sin tener que abrir la puerta, y tiene la ventaja añadida de evitar la pérdida de aire frío. Para una apariencia limpia y ordenada, la cubierta de alimentos del compartimento del refrigerador se puede bajar para ocultar los estantes que normalmente son visibles cuando se mira a través de la ventana InstaView.

Personalizado para tu estilo de vida

El Bottom Freezer MoodUP de LG aumenta la comodidad y ofrece una experiencia de usuario única gracias a su panel de notificaciones de colores. Cuando una de las puertas del refrigerador se ha quedado abierta durante demasiado tiempo, el panel MoodUP parpadea repetidamente (Alerta de puerta abierta) para que los usuarios lo sepan. Y para que todo sea más fácil de ver por la noche, el panel MoodUP se ilumina (Luz de estado de ánimo nocturna) cada vez que el sensor de proximidad del refrigerador detecta que alguien se acerca.

Además, el nuevo Bottom Freezer cuenta con Cover Screen, una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas que permite gestionar cómodamente el refrigerador y sus numerosas funciones inteligentes. Los usuarios pueden personalizar la Cover Screen para que muestre los ajustes de temperatura, la hora o el ThinQ Diary, una función que permite a los usuarios dejar un mensaje o recordatorio para sí mismos o para otros miembros de la casa. A través de la aplicación ThinQ, también pueden seleccionar la temperatura recomendada para diferentes tipos de alimentos, o elegir entre una gama de modos de temperatura (como Fiesta, Sueño Sonoro o Vacaciones+) que ofrecen ajustes personalizados para ocasiones específicas.

Tecnología central de LG para una frescura avanzada

El Bottom Freezer LG InstaView con MoodUP está impulsado por el eficiente y confiable Smart Inverter Compressor™ de la marca, que proporciona un impresionante ahorro de energía al ajustar la velocidad a las condiciones reales y cuenta con una garantía de 10 años. Aprovechando la exclusiva tecnología LINEARCooling™ de LG, el nuevo modelo reduce las fluctuaciones de temperatura para preservar la frescura de los alimentos durante más tiempo.3

«El Bottom Freezer InstaView de LG con MoodUP está listo para traer una mayor comodidad y un ambiente animado a las cocinas europeas», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Impulsados por nuestro compromiso con la innovación y la mejora de la vida de las personas, seguiremos ofreciendo experiencias de cocina diferenciadas y un hogar más inteligente y confortable.»

1 El consumo de energía se calcula de acuerdo con las normas de medición del consumo de energía del país aplicable, que requiere que la función de iluminación LED de MoodUP esté inactiva (apagada) durante las pruebas. El consumo de energía puede variar en función del uso y de cuándo esté activada la función MoodUP.

2 Es posible que se requieran planes de servicio o cuentas para las aplicaciones de transmisión de música.

3 Basado en los resultados de las pruebas UL utilizando el método de pruebas internas de LG para medir la fluctuación media de temperatura de pico a pico en el compartimento de alimentos frescos entre el Bottom Freezer LG GBP32SWLZN (±0,5 grados Celsius), puerta francesa GF-L570PL (±0,5 grados Celsius), Side-by-Side J811NS35 (±0,5 grados Celsius), congelador superior B607S (±0,5 grados Celsius) y congelador superior B606S (±1,0 grados Celsius). Sin carga y a temperatura normal. Los resultados pueden variar con el uso real.

Post Relacionados

Dejar un comentario