Ventas de productos de bienestar sexual se aceleran en la previa del Día de San Valentín

por Amo Ser Mujer

Según datos de Linio Chile, en el país las transacciones entre el 7 y el 11 de febrero, se expandieron 40% en comparación con la última semana de enero.


La temporada más romántica del año viene acompañada del cuidado y el bienestar sexual. Según datos de Linio, desde hace tres años la venta de productos de dicha categoría se ha incrementado en tres dígitos, destacándose los juguetes sexuales con un crecimiento del 290%, mientras que particularmente los vibradores y lubricantes, evidenciaron un incremento del 136% y 891% respectivamente.

En Chile específicamente, en los últimos tres años, las ventas relacionadas a esta categoría aumentan entre el 7 y el 11 de febrero. El incremento registrado en febrero versus la última semana de enero es del 40%, mientras que versus el 2020, el aumento es de 404%. Además, existe la probabilidad que la nueva normalidad y el confinamiento en algunos lugares propicien aún más este desarrollo.

A nivel latinoamericano, una semana antes del 14 de febrero, la venta de la categoría crece hasta un 67%, versus una semana normal. Este año, la tendencia al alza en la compra de estos productos se reflejó a partir de los primeros días de febrero.

Otros productos que los chilenos adquieren en el contexto del Día de San Valentín son:

  • Perfumes para hombre y mujer.
  • Relojes.
  • Equipos de audio como parlantes y audífonos.
  • Colchones.
  • Lentes de sol

En Linio se encontrarán productos de bienestar sexual con hasta 50% de descuento y envío gratis para compras sobre $15.990.

Más detalles de la categoría en el siguiente link: https://www.linio.cl/c/salud-y-bienestar/bienestar-sexual

Post Relacionados