Avon es reconocida en Chile como uno de los mejores lugares de trabajo para personas LGBTI+

por Amo Ser Mujer

La marca del holding Natura &Co, se posicionó como una empresa modelo en materia de diversidad e inclusión, demostrando ser una compañía capaz de anticiparse al cambio y analizar el entorno desde una perspectiva inclusiva, reflejando el nivel más alto dentro de la Radiografía Pride Connection 2022, con una calificación de 93 puntos.


Con el objetivo de generar cambios en la sociedad y seguir construyendo bases sólidas para la inclusividad y diversidad en el mundo laboral y empresarial, Avon fue una de las marcas del grupo Natura &Co, que fue reconocida dentro del estudio realizado por Pride Connection.

Durante los 45 años que lleva Avon en nuestro país desarrollando productos de cosmética, cuidado personal y hogar, se ha esforzado continuamente para que generar cambios importantes, tanto en el reconocimiento de las mujeres líderes como en la inclusión de todas las personas sin importar su … 

“Como Compañía, estamos profundamente orgullosos con estos resultados, ya que esto demuestra cómo hemos avanzado a lo largo de los años en temas tan relevantes para la sociedad, como lo es la inclusión de todos y todas. De todas formas, aún queda mucho por recorrer, por lo que seguiremos creando espacios para profundizar y avanzar en estas temáticas”, comentó Karina Suárez, Gerenta General de Avon Chile.

Natura &Co, pretende seguir profundizando sus iniciativas con foco en la diversidad sexual y seguir promoviendo activamente la generación de espacios inclusivos y respetuosos para todos. De esta manera, seguirá impulsado sus esfuerzos en generar una gestión del talento humano con perspectiva de diversidad sexual, contar con un relacionamiento virtuoso con clientes y proveedores, tener una comunicación y relacionamiento responsable y contar con un diseño con perspectiva de diversidad sexual.


Acerca de Avon 

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global  hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Más información en https://www.avon.cl/ 

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare 

Post Relacionados

Dejar un comentario