Naturaloe y Fundación Debra se unen para ayudar a niños y niñas con piel de cristal

por Amo Ser Mujer

A propósito del Día del Niño, la empresa de cosméticos donará $2.000 a la institución por la compra de un set solidario que contiene dos productos que apoyan el tratamiento de los pacientes con Epidermolisis Bulosa.


Juguetes, ropa, videojuegos y  tecnología son algunos de los regalos típicos para el Día del Niño, que este año se celebrará el domingo 6 de agosto. Sin embargo, hay obsequios que pueden ayudar mucho más a pequeños que, por diferentes razones, luchan día a día contra diferentes enfermedades y tratamientos.

Naturaloe busca hacer la diferencia a través de la venta de su Set Solidario, que se encuentra disponible en su sitio web  www.naturaloe.cl. Este contiene dos geles para la piel con una concentración de un 90% de aloe vera, y cuyas propiedades incluyen la regeneración celular, junto con brindar hidratación y suavidad, ideal para pieles grasas, acneicas o con rojeces.

Por la compra de cada caja, la marca donará $2.000 a la Fundación Debra, organización que de manera gratuita brinda apoyo psicosocial y atención médica  a pacientes con Epidermolisis Bulosa, más conocida como piel de cristal,además de educación sobre el cuidado y tratamiento de sus heridas.

“Para nosotros es un honor contribuir de manera positiva a quienes más lo necesitan. Los niños de Fundación Debra siguen parte de su tratamiento con nuestros productos, debido a la alta capacidad regenerativa del aloe vera. Nuestra misión es hacer que las propiedades de esta planta lleguen a la mayor cantidad de personas, para que todos se puedan beneficiar de sus aplicaciones en el cuidado de la piel. De ahí nace la idea de lanzar este set”, comenta Christian Estrada fundador de Naturaloe.

En Chile, actualmente hay 280 pacientes que sufren piel de cristal, condición genética sin cura que causa llagas de difícil tratamiento en la dermis de sus pacientes. De ellos, el 50% son niños y el 70% se encuentra en el percentil más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares.

Los beneficios del aloe vera en pacientes con piel de cristal

El fundador de Naturaloe tenía un auténtico deseo de compartir el poder del aloe vera y sus virtudes con otros, lo que llevó a enfrentar el desafío de hacer accesibles las propiedades de esta magnífica planta a través de sus productos.

El gel proporcionado a los niños ha sido muy bien recibido por los pacientes de la Fundación Debra. Una de ellas, Annais Fuentes (12 años), se refiere al producto como «una crema que la ayuda a sentirse mejor», debido a que alivia significativamente la picazón y mantiene su piel hidratada, algo especialmente importante para su condición.

El equipo médico de esta organización también tiene una opinión muy positiva sobre los productos hechos a base de esta planta y las características naturales de la misma. Los niños necesitan productos libres de perfumes y colorantes, ya que estos pueden generar alergias y provocarles profundas heridas.

El set solidario también se encuentra disponible en el sitio e-commerce de Naturaloe para quien desee sorprender de una manera distinta y con sentido. Además, si lo que se busca es poder ayudar a través de donaciones, estas pueden realizarse en la página web de Debra Chile, www.debrachile.cl, durante todo el año, ya sea de forma única o haciéndose socio.

Post Relacionados

Dejar un comentario