Instituto de Salud Pública aprueba la efectividad de productos Clorox® en la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19

por Amo Ser Mujer

Clorox®, en su compromiso por continuar siendo líder en desinfección y ayudar a cuidar el hogar de las familias chilenas, celebra la aprobación oficial obtenida de parte del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) al comprobar que sus productos Triple Acción y CloroGel eliminan en un 99,9% el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.


Los testeos realizados ratificaron que el cloro #1 del mundo elimina el virus en 5 minutos al aplicarlo en todo tipo de superficies. A través de una serie de pruebas en laboratorio, científicos de Clorox® pudieron confirmar que las líneas Clorox® Triple Acción y CloroGel cumplen con los criterios definidos por la normativa vigente y son eficaces en la eliminación del SARS-CoV-2, lo cual fue corroborado por el ISP. 

Por otra parte, Clorox®continúa sus esfuerzos por eliminar el virus del COVID-19 al trabajar junto a la Cruz Roja Chilena entregando donaciones de los productos autorizados y apoyando los despliegues de desinfección en las zonas más expuestas a contagio. Esto se suma a la campaña de comunicación que Clorox®está implementando en diferentes medios con el fin de educar e informar a los consumidores acerca de la importancia de la desinfección constante en los hogares y lugares de trabajo.

Recuerda que Clorox® se encuentra disponible en los principales supermercados del país. Para más información, visita www.chile.clorox.com.

Cuando realmente importa, confía en Clorox®.

Post Relacionados