Gracias por ser mi papá

por Amo Ser Mujer

El día del padre este 2021 sin duda ha cambiado. Las familias eligen métodos alternativos para celebrar la festividad como las videoconferencias y las redes sociales ante el confinamiento. El Día del Padre en Chile se celebra cada tercer domingo del mes de junio. Así, este año se conmemora el día domingo 20 de junio.


Una video llamada si estamos a distancia será la reunión perfecta para celebrarlo este día. Los pequeños detalles importan. Desde tarjetas de felicitación elaboradas manualmente, a la impresión casera de una foto familiar podrán alegrar su día, Cambiar abrazos por canciones también es una opción. A pesar de todo, organiza una celebración todos juntos. El Día del Padre es un buen momento para celebrar una reunión familiar virtual.

Farmacias Cruz Verde tiene promociones especiales para este día, encuentra el mejor perfume o ese producto infaltable para el afeitado desde $4.900 estuches y más puedes elegir para regalonear a papá en su día, solo debes ingresar a www.cruz verde.com.

Puedes realizar despacho a domicilio en las principales ciudades del país: Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Concepción y Santiago.

Todos los despachos se realizan manteniendo la distancia necesaria para evitar contagios.

Además, puedes obtener el despacho gratis en productos seleccionados. Sigue su cuenta en @farmaciascruzverdechile #CruzVerdeMeCuida.

Post Relacionados

Dejar un comentario