Encuesta hecha a mujeres en América Latina revela aumento de 40% de la infidelidad femenina durante Copa América 😱

por Amo Ser Mujer

La Copa América comenzó y junto con ella el aumento de la infidelidad femenina, física y virtual, con citas y videollamadas. Así lo confirma la encuesta realizada por Gleeden a más de 12 mil mujeres en América Latina, que reveló que la mayor parte de ellas utiliza el tiempo que sus parejas dedican a ver los partidos de este torneo para tener encuentros extraconyugales.


Según el estudio, realizado por Gleeden desde el 8 al 15 de junio recién pasado a 12.735 mujeres en América Latina -justo cuando los partidos de Copa América comenzaron- un 67% señala sentirse desplazada cuando sus parejas ven partidos de fútbol, y un 40% de ellas aprovechar ese tiempo para encontrarse con su amante con mayor tranquilidad.

De acuerdo a las entrevistadas, la excusa que más utilizan para salir de casa durante un partido de fútbol es tener un asunto de trabajo que resolver o una reunión con amigas. Específicamente, un 25% de las encuestadas le dice a su pareja que aprovechará de tener una reunión de trabajo, un 25% dice que irá a comer o a tomar algo con las amigas y un 50% dice simplemente que se juntará en casa de alguna de ellas para pasar un buen rato.

“En época de pandemia, donde la mayor parte del tiempo las parejas formales están juntas trabajando en casa, los partidos de Copa América representan la oportunidad que muchas mujeres esperan para tener un encuentro relajado con sus amantes”, explica Silvia Rubies, responsable de las Comunicaciones de Gleeden para España y Latinoamérica.

Durante junio y julio, Copa América contempla 30 fechas, que para quienes tienen relaciones extraconyugales significa una treintena de oportunidades distintas para tener un momento de intimidad con sus amantes. “Un partido de fútbol, más la previa y el tercer tiempo, representan un lapso de tiempo de 4 horas o más; que le dan a las mujeres un espacio de tiempo más que suficiente para tener una cita”, indica Silvia Rubies.

Sobre Gleeden

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios y representación en países como Francia, Italia, España, México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres empoderadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.

Te invitamos a inscribirte en nuestra web https://es.gleeden.com/ y conocer más sobre Gleeden a través de la cuenta de Instagram@gleeden_ar.

Post Relacionados

Dejar un comentario