Ya se encuentran disponibles el tráiler y el póster de “El Estrengulador de Boston” de 20th Century Studios

por Amo Ser Mujer

El thriller de 20th Century Studios sobre crímenes reales, protagonizado por Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola y Chris Cooper estrena el 17 de marzo de 2023 de forma exclusiva en STAR+


«El Estrangulador de Boston», de 20th Century Studios y del guionista y director Matt Ruskin, llega el 17 de marzo a Star+. Ya están disponibles el tráiler y el póster del thriller de crímenes reales sobre las reporteras que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del estrangulador de Boston de los años 60.

«El Estrangulador de Boston» está protagonizada por la dos veces nominada al Oscar®, Keira Knightley («El Código Enigma», «Orgullo y Prejuicio»); la nominada al Emmy®, Carrie Coon («Fargo», «La Edad Dorada»); Alessandro Nivola («Amsterdam»); David Dastmalchian («Duna»); Morgan Spector («Homeland»); Bill Camp («Guasón»); y el ganador del Oscar® Chris Cooper («El Ladrón de Orquídeas»). Escrita y dirigida por Matt Ruskin («Crown Heights»), la película está producida por Ridley Scott («Misión Rescate»), Kevin J. Walsh («La Casa Gucci»), Michael Pruss («American Woman»), Josey McNamara («Hermosa Venganza») y Tom Ackerley («Yo, Tonya»), con Michael Fottrell («Rápidos y Furiosos 8») y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap. 

La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.   


Post Relacionados

Dejar un comentario