¡Ya es oficial! Comenzó la preventa de la revolucionaria línea de televisores Neo QLED de Samsung

por Amo Ser Mujer

Los fanáticos de series, películas y videojuegos disfrutarán de una experiencia única en visualización con la mejor imagen existente hasta ahora.


¡Se terminó la espera! Los fanáticos de la tecnología y la alta resolución ya pueden adquirir la nueva línea de televisores Neo QLED de Samsung, la cual llevará a los consumidores a una nueva era en 8K. La preventa en sus versiones 8K (65, 75 y 85 pulgadas) y 4K (43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas) ya está disponible en todos los distribuidores autorizados.

Neo QLED es resultado de años de investigación y desarrollo en tecnología de pantallas. Con 33 millones de píxeles -cuatro veces más que un televisor 4K y 16 veces la resolución Full HD-, estos televisores ofrecen una experiencia visual excepcionalmente realista e inmersiva. Además, una imágen en 8K tiene una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles, lo cuál provee colores más vibrantes, contrastes más nítidos y detalles más precisos, ofreciendo una calidad de imagen sin igual.

La resolución 8K del Neo QLED proporciona una claridad y una definición que transporta a los espectadores directamente al corazón de la acción. Ya sea que estén disfrutando de su programa de televisión favorito, viendo una película o jugando videojuegos, la experiencia visual será inigualable. Los usuarios podrán sumergirse en una imagen con una profundidad tridimensional, capturando incluso los detalles más sutiles y permitiéndoles disfrutar de cada momento como si estuvieran allí mismo.

La línea presenta una serie de características y tecnologías avanzadas, donde destaca su procesador Neural Quantum con Inteligencia Artificial, completada por 64 redes neurales que optimizan automáticamente la calidad de imagen y el sonido, brindando una experiencia de visualización adaptada a cada contenido.

Así, la línea de televisores Neo QLED de Samsung establece un nuevo estándar en la industria de los televisores, proporcionando una experiencia visual sin precedentes, siendo resultado de la dedicación y compromiso de Samsung con la innovación y la excelencia tecnológica.

Para obtener más información sobre la línea de televisores Neo QLED de Samsung, visita el sitio web oficial https://www.samsung.com/cl/tvs/all-tvs/?neo-qled-tv

Post Relacionados

Dejar un comentario