Wados: Denim Primavera-Verano 2023

por Amo Ser Mujer

Una prenda que está presente en todo clóset femenino, sin excepción, es el jeans. Ya sea, en otoño, invierno, primavera o verano, esta vestimenta da vida a diversos looks y si estás pensando en renovar tus tenidas, Wados ya lanzó su campaña para la temporada Primavera-Verano 2023, donde por supuesto, el denim es la gran estrella.


Recuerda que la moda se trata de actitud y de cómo te paras frente a la vida, si hay alguna parte de tu cuerpo que no te  gusta, no te preocupes de taparla, sino de resaltar lo que más te gusta. Y para eso en esta ocasión, Wados se la juega con diseños que incorporan detalles innovadores como aberturas laterales en los tobillos, bolsillos de tono diferente al resto del jeans, bastas desflecadas y rasgaduras en distintas partes, tanto en sus líneas de jeans rectos o básicos, pitillos, crop, así como también, en palazzos y flare. En Wados sin duda encontrarás ese jeans que te hará sentir cómoda y segura contigo misma.

En la colección Primavera-Verano 2023, se destacan los jeans en tonos negro, gris, azul oscuro, blanco y celeste, ya que a medida que se acerca la primavera, la tendencia serán los colores más claros. Además puedes elegir el tipo de pretina que más te acomode, gracias a que Wados cuenta con tres opciones: pretina básica (un botón), pretina ancha (2 botones) y pretina escultural (3 botones).

Con la nueva colección Primavera-Verano 2023 podrás desenvolverte en tu día a día, en el trabajo, en tu hogar y en cualquier parte, sin importar tu edad, estilo ni cuerpo, porque en Wados se preocupan de que todas las mujeres se sientan cómodas y seguras. Esta temporada lúcete y dale vida a un sinfín de looks cómodos, que combinándolos con los accesorios precisos podrás lucirlos en cualquier momento.

Descubre más de las tendencias Primavera-Verano 2023 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Post Relacionados

Dejar un comentario