Wados: ¡Avance temporada 2024!

por Amo Ser Mujer

Wados sabe y entiende lo que las mujeres necesitan en cualquier época del año. Por eso ya está disponible en su web www.wados.cl su avance de temporada 2024, donde encontrarás diferentes estilos, colores y prendas para todos los gustos y cuerpos. Y por supuesto, también estarán presentes los clásicos que siempre elevan tu look.


Sin duda, el mundo del denim dentro de la moda es un universo en sí mismo. Por supuesto los jeans de corte clásico siempre serán una muy buena idea, sin embargo, no está de más estar atentas a cuáles serán las nuevas tendencias de este 2024.  En la propuesta de Wados verás desde los pantalones cargo en tonos blanco, beige, negro y verde oliva. ¡Tonalidades que sirven para toda ocasión y muy fáciles de combinar!  ¡Pero eso no es todo! También encontrarás faldas de denim con detalles como botones, bolsillos y desgastes. Además de enteritos en distintas tonalidades que puedes combinar con zapatillas o zapatos de taco alto dependiendo de si quieres crear un look casual o sport elegante.

¡Y obviamente las chaquetas de denim sí o sí serán un infaltable en cualquier clóset femenino! Con cortes clásicos para quienes prefieren un estilo más tradicional, pero también con diseños modernos e innovadores para un look diferente y llamativo.

¿No sabes cómo complementar tu tenida de denim? ¡Muy fácil! Ingresa a  www.wados.cl y descubre una serie de ideas de clóset con ideas de looks completos para ti, así podrás crear tu estilo de manera rápida y fácil.

¡Disfruta todo el año y dale vida a tus looks junto a la nueva colección que Wados preparó para ti y todas las mujeres!

Descubre más en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Post Relacionados

Dejar un comentario