Wados: Avance de temporada otoño-invierno 2023, Denim y blusas: La combinación perfecta para el otoño

por Amo Ser Mujer

Wados sabe y entiende lo que las mujeres necesitan en cualquier época del año. Por eso en su nueva colección Otoño-Invierno 2023, encontrarás diferentes estilos, colores y prendas para todos los gustos y cuerpos. Y por supuesto, los clásicos serán la gran tendencia que estará presente en todos los clóset.


Sin duda, el denim será el protagonista de esta temporada otoñal. En la propuesta 2023 de Wados verás  desde los clásicos jeans de corte recto con distintos tipos de pretina para que elijas el estilo que refleje mejor tu personalidad. Pero también vuelven a ser protagonistas los denim de tiro bajo, pero actualizados con más personalidad y actitud para darle más onda a tus looks. Para este Otoño-Invierno, la tendencia estará marcada por los distintos lavados de azul, tanto en tono medio como más oscuro, así como también los tonos grises y negros. ¡Tonalidades que sirven para toda ocasión y muy fáciles de combinar!

Y para lograr una tenida inigualable, en Wados tienen el complemento perfecto para el denim. Nos referimos a las blusas, una prenda ideal para los días de marzo donde la temperatura baja, pero aún no hace frío. ¿Cuál será la tendencia? Las blusas de satín lisas en distintos colores, además de blusas estampadas con diseños románticos, animal print, rayas y mucho más.  

Con la nueva colección Otoño-Invierno 2023 podrás darle vida a un sinfín de looks funcionales, con prendas básicas y clásicas para sentirte libre en todo momento.

¡Este otoño lúcete con la combinación perfecta que Wados tiene para ti!

Descubre más de las tendencias Otoño-Invierno 2023 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Post Relacionados

Dejar un comentario