Viña Terramater celebra el día del amor con tres propuestas gastronómicas para cautivar los sentidos

por Amo Ser Mujer

Siempre es un buen día para celebrar el amor, pero es inevitable que el 14 de febrero tenga un significado especial, donde los detalles marcan la diferencia. Viña TerraMater invita a disfrutar de una velada única a través de tres imperdibles propuestas gastronómicas.


En primer lugar, su Restaurante Zinfandel presentó un menú especial para festejar este San Valentín con una cena mediterránea que incluye ostras, filete de res y crème brûlée entre las opciones a maridar con un vino Limited Reserve Carmenere o un Vineyard Reserve Sauvignon Blanc de Viña TerraMater. La cena cuenta también con platos aptos para vegetarianos y veganos previa solicitud.

El Restaurante Zinfandel contará con dos turnos para cenar este San Valentín. El primero de ellos de 18:00 a 20:00 hrs y el segundo de 21:00 a 23:00 hrs. Reservas a través del WhatsApp +569 3916 2342.

Por otro lado, en alianza con Pastas Orsini, Viña TerraMater quiso hacer de este San Valentín una noche inolvidable con un seductor maridaje a la puerta de la casa que promete ser una explosión de aromas y sabores.

Porque la velada más romántica del año merece un entorno que despierte todos los sentidos, la propuesta de Viña TerraMater y Pastas Orsini comienza con una ambientación que incluye velas aromáticas, flores frescas, un set de elegantes copas de cristal, ollitas de cerámica retornables para disfrutar las pastas en plenitud y una linda tabla en madera natural para el picoteo.

La propuesta incluye dos opciones de maridaje con despacho a domicilio. En primer lugar, la cena Serenata Per Due incluye cuatro aperitivos, dos entradas, dos pastas caseras y una trilogía de postres para finalizar la velada con el toque dulce. Para maridar, la cena incluye un espumante italiano brut Rocca dei Forti y un vino TerraMater a elección entre las cepas Pinot Noir, Rosé Zinfandel, Sangiovese y Sauvignon Blanc. La cena cuenta con opciones aptas para vegetarianos y veganos, mientras que las pastas pueden ser solicitadas sin gluten y sin lactosa.

Por otro lado, la segunda alternativa es el Antipasto Divino Amore, el cual consiste en un mix de fiambres italianos, quesos importados, conservas de hortalizas y un dueto de postres para disfrutar de un final digno de San Valentín junto a un espumante italiano brut Rocca dei Forti.

Todos los pedidos incluyen despacho en la Región Metropolitana y se pueden reservar hasta el lunes 7 de febrero a través del mail [email protected] o al número +569 8136 1248. Para más información, busca a Viña TerraMater en Instagram como @terramaterwines y @restaurantzinfandel

Post Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies