V30 de vivo smartphone ya está en Chile para llevar la fotografía de retrato a otro nivel

por Amo Ser Mujer

El dispositivo cuenta con 12 GB de RAM y 12 GB de RAM Extendida, una pantalla curva 3D con resolución 1.5K y tecnología de la luz de aura que opera con Inteligencia Artificial


La serie V de vivo smartphone suma un nuevo integrante en Chile, se trata del V30, un teléfono inteligente que incorpora innovadora tecnología para llevar la experiencia de la fotografía a otro nivel, a lo que se suma un rendimiento sorprendente y un diseño elegante y delgado.

El equipo llega a revolucionar la fotografía, pues integra dos cámaras de 50 MP, una frontal y otra trasera. La cámara frontal tiene una apertura de f/2.0 de alta resolución, líder en la industria y un gran angular mejorado de 92°, con enfoque automático, perfecto para fotografías grupales más brillantes, claras, nítidas y detalladas. Además, debido a la amplitud de alcance de la cámara, ya no necesitarás un bastón de selfie para conseguir que todos tus amigos y/o seres queridos aparezcan en la fotografía.

Por su parte, la cámara trasera tiene un campo de visión gran angular de 119° para fotografiar paisajes extensos sin esfuerzo y preservar reuniones grupales. Esta cámara gran angular es la más grande de vivo en su rango de precio. También, admite retratos grupales con IA de hasta 30 personas, lo que mejora cada rostro hasta un 10% y, cuando se acerca, todos los detalles faciales son nítidos y visibles.

Retratos, fotografía nocturna y vídeos como ningún otro en el mercado.

Una de las grandes innovaciones de este smartphone es su Luz de Aura inteligente, que permite abordar y sortear desafíos comunes a la hora de tomar una fotografía de retrato y video como, por ejemplo, condiciones de poca luz o escenarios de iluminación compleja, brillo insuficiente, borrosidad y/o colores inexactos. La Luz de Aura inteligente, ubicada en la cámara trasera del equipo, cuenta con 19 veces la superficie de iluminación de un flash y 50 veces la suavidad, creando nuevas posibilidades de iluminación suave.

¡Pero eso no es todo! La Luz de Aura inteligente también puede ajustar el brillo y la temperatura con un solo toque, lo que garantiza que los usuarios luzcan radiantes en cualquier momento y en cualquier lugar. El V30 logra un control similar al de un estudio profesional sobre la luz suave, la luz lejana y cercana, y la luz cálida y fría, brindando a los usuarios un control creativo sin precedentes.

La Luz de Aura inteligente de vivo V30 ajusta su brillo según la distancia del sujeto

Cuando el anillo de la Luz de Aura está encendido, puede ingresar más luz a la cámara, lo que ayuda a los usuarios a capturar la belleza de la noche o movimientos complejos. Y con el ajuste de luz inteligente, capturar excelentes fotografías desde cualquier distancia es mucho más fácil. Utilizando algoritmos de IA, la cámara puede detectar la posición del sujeto en tiempo real y ajustar el brillo según sea necesario.

Izquierda: fotografía tomada sin Aura Light
Derecha: fotografía tomada con Aura Light en un ambiente cálido

Cuando se trata de fotografía nocturna, la cámara trasera de vivo V30 también está más que lista para brindar la mejor calidad de imagen con su sensor líder en la industria de 1/1.55”, estabilización óptica de imagen (OIS), reproducción precisa del color, y 6.25 veces el número de píxeles de las cámaras gran angular estándar de 8MP disponibles en el mercado.

Además, vivo V30 es el primer equipo entre los fabricantes de teléfonos Android en introducir la tecnología VCS exclusiva, basada en la biónica del ojo humano, que permite que la ingesta de luz evolucione de un mero cambio cuantitativo a una transformación cualitativa. Esto da como resultado una mejora del 19% en la claridad de la imagen y la restauración del color en un 15% en comparación con los modelos vivo anteriores.

Finalmente, para apoyar a la comunidad foodie en Chile, vivo V30 tiene un nuevo modo de comida, que utiliza la nueva Luz de Aura, junto con una luz de relleno virtual 3D para realzar las áreas oscuras y capturar detalles finos en cada plato. Y, para facilitar la creación de videos increíbles, los usuarios pueden usar el Creador Vlog Película, que incluye diferentes herramientas para agregar efectos especiales, contenido multimedia y más.

Precios y disponibilidad

El mejor teléfono inteligente para fotografía de retrato ya está disponible en retails y carriers a un precio de $649.990 y, como oferta especial, quienes adquieran su V30 o V30 Lite podrán obtener unos audífonos TWS 3e de vivo completamente gratis y llevar su experiencia al siguiente nivel (oferta especial hasta agotar stock en los canales de venta). 

Post Relacionados

Dejar un comentario