Únete al lado Flip por el mundo en Galaxy Experience Spaces

por Amo Ser Mujer

Los fanáticos pueden visitar los Samsung Spaces interactivos para explorar las últimas innovaciones y experiencias de Galaxy.


Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que abrirá siete Galaxy Experience Spaces interactivos en todo el mundo, incluidas ubicaciones en Seúl, Corea del Sur, y Nueva York, EE. UU. En estos espacios, los visitantes pueden explorar las últimas innovaciones en dispositivos móviles de Samsung después de su presentación en el Galaxy Unpacked, que se llevará a cabo en Seúl el 26 de julio.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el ecosistema Galaxy más reciente y ver de primera mano cómo puede enriquecer su vida cotidiana”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidenta Ejecutiva y Head de Marketing de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Esperamos dar la bienvenida a todos aquellos que visiten un entorno interactivo y personalizado en uno de nuestros Galaxy Experience Spaces globales”.

Samsung invita a los consumidores a «Unirse al lado Flip» y explorar una nueva forma de pensar y vivir, construida sobre una base de apertura e inclusión que va más allá de los límites de lo que antes era posible.

Los fanáticos pueden visitar los divertidos y coloridos espacios temáticos del mercado abierto para experiencias hands-on de los últimos dispositivos, ver el potencial del ecosistema conectado de Galaxy y participar en exhibiciones interactivas. Los visitantes aprenderán más sobre los avances de diseño que hacen posibles los últimos dispositivos Galaxy, explorando algunas de sus funciones más recientes y cómo se sobresalen en tareas como juegos y visualización de múltiples contenidos en los próximos dispositivos Galaxy. Los visitantes también pueden apoyarse en su lado creativo con diseños y conjuntos personalizables y divertidos, así como experimentar las funciones típicas en la tienda como si estuvieran comprando con una aplicación basada en la web, gracias a la tecnología de Samsung Wallet.

En los Galaxy Experience Spaces selectos, los visitantes pueden disfrutar de regalos comerciales de Samsung solo por tiempo limitado. Después de descargar la aplicación Galaxy Experience, los consumidores pueden acumular puntos al interactuar con la tienda, como al registrarse en la tienda en la aplicación o participar en actividades espaciales. Luego, los usuarios pueden comprar artículos de regalo con sus puntos acumulados en la aplicación. Para obtener más información sobre Galaxy Unpacked y Galaxy Experience Spaces, visita este enlace.

Instalaciones de Galaxy Experience Space:

  • Seúl: del 28 de julio al 20 de agosto en 41-1, Seongsui-ro 7-gil, Seongdong-gu, Seúl, República de Corea
  • Busan: del 28 de julio al 20 de agosto en 5, Gwanganhaebyeon-ro 255beon-gil, Suyeong-gu, Busan, República de Corea
  • Nueva York: del 26 de julio al 20 de agosto en 50 W 34th St., Nueva York, NY 10001, EE. UU.
  • Berlín: del 26 de julio al 22 de agosto en Mall of Berlin, Leipziger Pl. 12, 10117 Berlín, Alemania
  • París: del 26 de julio al 22 de agosto en Westfield Les 4 Temp, 15 Parv. de la Défense, 92092 Puteaux, Francia
  • Dubái: del 26 de julio al 22 de agosto en Dubai Mall, Mohammed Bin Rashid Boulevard, centro de Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  • Bangkok: del 26 de julio al 20 de agosto en Central World, 999/9 Rama I Rd, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia

Post Relacionados

Dejar un comentario