Un nuevo paso en tu rutina: descubre la Mascarilla Facial Purificante de ACNIBEN

por Amo Ser Mujer

LA LÍNEA ACNIBEN LLEGÓ PARA QUEDARSE

Limpia en profundidad y disminuye el exceso de sebo de forma inmediata, ayudando a reducir brillos y granitos o puntos negros.


¡Que levanten la mano las pieles grasas con tendencia acneica y las afectadas por los granos ocasionales! Cuidar la piel del rostro durante los 365 días del año es necesario y, sobre todo, elegir productos para granos que ayuden a combatir el exceso de sebo y sus consecuencias.

¿El motivo? El acné es la enfermedad de la piel más común y, específicamente, afecta a las glándulas sebáceas. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. En ese sentido, se calcula que un 80% de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento.

Es por esto que hace unos meses ISDIN lanzó la nueva imagen de su línea ACNIBEN, con su Limpiador Purificante, Limpiador Matificante, Control Brillos y Granos, ACNIBEN On the Spot y ACNIBEN Body. Sin embargo, ahora llegó un nuevo producto para sumar a tu rutina: la Mascarilla Facial Purificante.



¿En qué consiste la nueva Mascarilla Facial Purificante de ACNIBEN?

Este nuevo producto, no comedogénico y mineral oil free, proporciona un extra de higiene a la piel grasa o con tendencia acneica. En ese sentido, entre sus beneficios:

  • Limpia la piel del rostro en profundidad, disminuyendo el exceso de sebo inmediatamente.
  • Ayuda a matificar la piel y a reducir granos y puntos negros.
  • Reduce de forma instantánea el brillo de la piel provocado por el exceso de sebo.

Por otro lado, cabe destacar que entre sus compuestos se encuentra la arcilla de Tanakura, que absorbe el exceso de grasa y elimina impurezas, dejando una sensación de suavidad en la piel; Niacinamida, que regula el exceso de sebo, reduce los brillos de la piel, y ayuda a disminuir las rojeces y Zinc PCA, que ayuda a reducir los granos, ayudando a matificar la piel.

En relación a su uso, se debe aplicar una capa de Acniben® Mascarilla Facial Purificante una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar que se seque durante 10-15 minutos y retirarla suavemente con agua templada.

Conoce más detalles de ACNIBEN en https://www.isdin.com/es-CL/ y en https://www.instagram.com/isdinchile/. Puedes encontrarla en farmacias y retails.

Post Relacionados

Dejar un comentario