Un calefont seguro: el primer calefont con sensor de monóxido de carbono del mercado

por Amo Ser Mujer

Mademsa democratiza la tecnología de seguridad y presenta un calefont que emite una alarma si el usuario se encuentra en un ambiente riesgoso y contaminado con CO (monóxido de carbono), único en el mercado masivo.


La seguridad de los electrodomésticos, especialmente de los calefonts que utilizamos para calentar el agua en el hogar, es de suma importancia. Con el objetivo de proporcionar tranquilidad y un entorno más controlado, Mademsa presenta el primer calefont en el mercado equipado con un sensor de monóxido de carbono. Este innovador dispositivo cuenta con indicadores LED de funcionamiento: luz verde (sin riesgo), luz amarilla (posible riesgo) y luz roja (alto riesgo), que se activan según las condiciones ambientales. Además, emite una alarma para alertar al usuario en caso de peligro.

El calefont Mademsa Safety Sensor está disponible en dos capacidades (10 y 13 litros). Destaca por su encendido automático al abrir la llave de agua caliente y se apaga al cerrarlo, facilitando así la regulación de la temperatura, reduciendo el consumo de gas. Su panel digital muestra información detallada, como la alarma del sensor de CO, la temperatura del agua caliente, el consumo de gas, los modos de funcionamiento y permite ajustar la temperatura del agua.

Es fundamental recordar que la instalación de un calefont en casa conlleva la responsabilidad de realizar un mantenimiento periódico. Esto garantiza la seguridad del hogar y de quienes lo habitan. La mantención regular ayuda a prevenir posibles fugas de gases, y abarca aspectos como la revisión de las llaves de corte de gas, la impermeabilidad de los ductos de ventilación, el estado de los flexibles, y la limpieza de quemadores y serpentín.

Este producto innovador está disponible para su compra en tiendamademsa.cl, con opciones de despacho «Eco-Delivery», entregas SameDay y Next Day (disponibles en algunas comunas de la región Metropolitana).

Post Relacionados

Dejar un comentario