“Try Galaxy”: prueba Galaxy S24 con Inteligencia Artificial en otros smartphones

por Amo Ser Mujer
  • A través de la app Try Galaxy los usuarios pueden explorar las funciones que ofrece Galaxy y One UI 6.1 en tu actual Smartphone sin que este sea Galaxy.
  • “Busca con un Circulo”, Traducción instantánea y Asistente de chat, son solo algunas de las funciones Galaxy AI que podrán experimentar.

Samsung ofrece una simulación a todos los usuarios que no son Galaxy para explorar las funciones de la nueva serie Galaxy S24 con tecnología impulsada por la Inteligencia Artificial. La versión 2024 de “Try Galaxy” ofrece una experiencia autentica que, además de presentar las nuevas funciones, incorpora la experiencia del Ecosistema Galaxy y la función Art Wallpaper, que proporcionan una amplia variedad de ilustraciones para los usuarios.

“Desde Samsung nos interesa que todas las personas puedan probar la experiencia Galaxy AI porque es realmente increíble todos los beneficios que esta nueva serie ofrece. Queremos que la gente vea lo fácil, intuitivo y personalizable que puede ser tener un Galaxy S24 y todo lo que pueden ganar con él. “Try Galaxy” es una aplicación que nos permite mostrar lo que la Inteligencia Artificial ha logrado y lo que trae esta nueva era de IA que no es nada de lo que estamos acostumbrados a ver y que redefine la experiencia de los usuarios con sus smartphones” comentó, Gonzalo Frias, product manager Smartphones en Samsung Chile.

Los usuarios tendrán una alta gama de opciones para explorar y en el caso del Galaxy AI podrán observar las nuevas funciones de Inteligencia Artificial que este tiene. La app, por ejemplo, ofrece videos tutoriales de “Busca con un Círculo”, función que permite a los usuarios de Galaxy realizar búsquedas de lo que sea que esté en su pantalla. Pueden rodear, resaltar o tocar el objeto al que quieran obtener información. Desde un monumento en el fondo de una publicación, hasta un dato curioso en un video de Youtube. La inteligencia Artificial, además, podrá aportar más información y entregar un resultado preciso a las preguntas más complejas y específicas.

Así, podrán experimentar también la función “Traducción Simultánea” la cual realiza traducciones de voz y texto en tiempo real desde llamadas telefónicas. Esta función rompe las barreras lingüísticas y lo mejor de todo es que no necesita conexión de datos móviles o Wifi. Por otro lado, a través de “Try Galaxy” se puede observar las funciones de “Asistente de escritura” y “Asistente de notas”. El primero, puede traducir mensajes en tiempo real, resumir mensajes para el usuario si es que este está, por ejemplo, manejando y adaptar mensajes a los tonos conversacionales adecuados. En tanto, “Asistente de notas” integrado a Samsung Notes, tiene la capacidad de presentar resúmenes generados por la Inteligencia Artificial al instante, crea plantillas que simplifican las notas con formatos preestablecidos y puede crear portadas de vista previa para dichas notas.

Y eso no es todo, la app permite experimentar herramientas para fotografía como “Edición Generativa”, que puede rellenar, enderezar, ajustar posiciones de objetos, generar fondos, etc. Además, incluye un video tutorial de Nightography, que permite capturar fotos y videos brillantes en cualquier condición, reduciendo borrosidad, eliminación de ruido, entre muchos otros beneficios.

Esto y más podrás observar a través de la app que puedes obtener rápidamente a través del código QR que encuentras aquí: Try Galaxy on your phone.

Post Relacionados

Dejar un comentario