Temporada Otoño-Invierno 2023 Wados: Impermeables y parkas para todo el año

por Amo Ser Mujer

Generalmente asociamos el uso de parkas e impermeables para la época invernal, pero hoy la tendencia de incorporar estas prendas en los looks es durante todo el año. ¡Sí, leíste bien! Incluso en primavera-verano.


Sin duda, son muy versátiles y puedes usarla en cualquier ocasión, ya sea para un look informal como para un evento formal, todo depende de cómo la combines. Puedes crear una tenida casual y sport chic con una parka, jeans y zapatillas. Si quieres lucir más elegante, puedes utilizar tu parka favorita sobre un vestido o traje.

Así como también te pueden acompañar en un día de playa, en la oficina o en la montaña. Dependiendo del lugar y la ocasión, puedes optar por un impermeable con marga larga y que te llegue hasta las rodillas, o si es un día tibio, una parka sin mangas con corte a la cintura es ideal para complementar tu look. Además de ser muy estilosas, estas parkas son perfectas para usarlas sobre una chaqueta de mezclilla, suéter de cuello alto, e incluso sobre tus blusas favoritas. Y si necesitas más razones para incluirlas en tus looks, esta infaltable prenda te será muy útil y cómoda para esas noches de verano más frescas.

Es por eso que hoy estas prendas cuentan cada vez con distintos diseños y materiales, como por ejemplo, capuchas desmontables, bolsillos con y sin cierres, cuadrados o tradicionales para que puedas guardar todos tus obsequios, y un sinfín de detalles más, que hacen que las parkas e impermeables sea el complemento perfecto para tus tenidas.

¡Atrévete a disfrutar de distintas experiencias junto a Wados! Descubre más en www.wados.cl y en @WadosChile

Post Relacionados

Dejar un comentario