Tela que acaricia

por Amo Ser Mujer

Comenzó la época de frio donde las mañana y noches cuesta un poquito mas y dan ganas solo de estar acurrucado y tapados hasta la ojos, pero la hay opciones de poder estar acurrucado en una tela rica y de pie al mismo tiempo te contamos.


Nada más reconfortarle para los días otoñales que estar en casa con un pijama rico, de tela suave, donde nos sintamos abrigadita, pero no apretadas dentro de la ropa no? Bueno pues si, si hay algo mas confortable y es que desde el siglo VXIII se invento una prenda que llego literalmente a envolvernos suavemente. Claro hablamos de la “Bata” que se pensó para andar en casa entregando comodidad y abrigo mientras se atendía las labores doméstica y enfatizo atendían, porque era de uso exclusivo de la alta sociedad. Por fortuna los tiempo evolucionaron y ya en el siglo XX se popularizo y paso a ser un infaltable en las casa de todas las personas.

Durante los años la Bata ha tenido momentos de alta y baja llegando a su pick de popularidad desde el 2020 momento en que empieza una alza en su demanda y consumo, principalmente en la épocas frías del año, lo que impulsa la oferta de esta suave prenda.

Intime para este Abril, mes de Ideas para compartir, lanzó sus bata icónica en coral fleccer. una tela ultra ligera de tacto suave por ambos lados, excelente aislante térmico y fácil de cuidad.

Esta bata de Intime que está disponible en ivory y malva tiene cintura ajustable con lazo, cinta interior y maravilloso bolsillos que permiten llevar contigo eso que no sueltas nunca.

Que mejor que compartir con esa persona que tanto quieres una prenda así? un obsequio como este en cualquier minuto es ideal, porque no solo estas entregando un objeto, sino todo lo que lo rodea el usar una bata; momento de relajo, caricias, abrigo y varias instancias especiales que se viven dentro de casa estando en bata.

Para cerrar esta nota con un poco de historia y tendencia, te dejamos un tremendo dato que por algunos días Intime estará con un promoción especial de lanzamiento y tendrá su bata por sólo $14.990 o mejor aun un super pack de bata + pantuflas por $19.990 consigue esta y otras promociones en todas las tiendas Intime y en www.intime.cl

No dejes pasar la bata de tu vida y comienza a sentir la suavidad de estar calentita en casa.

Post Relacionados

Dejar un comentario