Tecnología de afeitado: Groomen lanza kit de regalo para el Día del Padre

por Amo Ser Mujer
  • El pack incluye la máquina Groomen 500, tres cartuchos de recambio y un práctico bolsito de viaje.
  • La avanzada tecnología de Groomen permite un uso prolongado sin comprometer la eficacia de corte. Además, la afeitadora incluye una cuchilla recortadora de precisión en la parte posterior, perfecta para dar forma y definir la barba, el bigote, y las patillas.

Groomen, la máquina de afeitar que proporciona una experiencia de afeitado suave y cómoda, anuncia el lanzamiento de un kit de regalo diseñado para homenajear a los padres en su día, el cual incluye 1 máquina de afeitar Groomen 500 (de 5 navajas), 3 cartuchos de recambio, un práctico bolsito neceser de viaje, a un precio especial.    

La máquina Groomen 500, pieza central del pack de regalo, cuenta con cinco hojas con un recubrimiento cerámico que garantiza un afilado duradero. Su avanzada tecnología permite un uso prolongado de los repuestos sin comprometer la eficacia de corte, ya que cada una de sus navajas viene cubierta con nanotecnología cerámica para que duren más tiempo sin perder su filo ni oxidarse (más tiempo de afeitada con un mismo cartucho).

Además, todas las máquinas Groomen cuentan con doble banda lubricante, carbón activado, vitamina E y Aloe Vera, para cuidar la piel y evitar su irritación.

Para Juan Pablo Pezzone, Brand Manager de Groomen, “Este pack representa el regalo ideal para los padres que cuidan su piel y vello facial. Se trata de una solución práctica para los papás que valoran tener a su alcance una alta calidad de afeitado».

«Nuestro objetivo es ofrecer un afeitado cómodo y sin irritaciones, mantener la piel sana e hidratada, y proporcionar una experiencia de aseo de la más alta calidad», añade Pezzone.

El pack de regalo del Día del Padre también incluye un elegante neceser de viaje, lo que lo convierte en un regalo ideal para los padres que tienen múltiples actividades y necesitan practicidad. Su tamaño compacto y el material resistente permiten transportar cómodamente la máquina Groomen 500 y sus cartuchos.

Post Relacionados

Dejar un comentario