Te presentamos Hydramatic, el primer labial de Avon mate hidratante, con centro de ácido hialurónico

por Amo Ser Mujer

¡Color y cuidado!​ Por dentro, ácido hialurónico; por fuera, mate intenso. Lo nuevo de Avon vino a revolucionar tu estuche de maquillaje.


¿Un labial mate pero que mantenga tus labios hidratados y que les entregue todo el poder del mejor skincare? Avon lo ha logrado, con su nuevo lanzamiento de labiales que entregan todo el color y cuidado que las mujeres buscan actualmente.

HYDRAMATIC es el primer labial en el mundo con un color en acabado mate que contiene un centro de ácido hialurónico, otorgando así el color mate audaz que adoras, mientras obtienes la sensación de hidratación, volumen y suavidad que tus labios necesitan.​ En un estudio con 128 consumidores que expresaron su opinión, tras una semana de uso, 9 de cada 10 mujeres sintieron sus labios más hidratados hasta el final del día.

“A partir de una encuesta realizada a 9.000 mujeres sobre cómo sería su labial ideal, se recogió este insight: Los labiales mate me secan los labios. ¿Mate hidratante? ¡es imposible! Es por esto que, en nuestro Centro de Innovación de Avon, el equipo de científicos y expertos terminó brindando una gran solución para esta necesidad, impulsado así, la mezcla de color en un labial con el cuidado a través del principal ingrediente, el ácido hialurónico, la cual acompañado de la glicerina en su formulación brinda una sensación de hidratación, suavidad & volumen. Así que ya no hay excusas para tener unos labios matte, pero sin sensación de resequedad.” Comenta Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile.

HYDRAMATIC de Avon fue premiado por su gran innovación, pues es el actual producto Ganador del Global Makeup Awards del Reino Unido como mejor labial del año 2023. Actualmente se encuentran a disposición 6 sofisticados tonos: Hydra Mauve, Hydra Pink, Hydra Plum, Hydra Siren Red, Hydra Ruby, o Hydra Fawn.

Paula agrega: “En Avon impulsamos día a día la belleza democrática y la innovación. Nuestros productos son accesibles para todas y todos sin descuidar la calidad. Pues desde nuestro lado tenemos una gran responsabilidad con el desarrollo de la mujer y lo vamos haciendo hace más de 136 años y uno de esos medios es entregando productos de calidad con tecnología avanzada”.

Vendemos setenta lápices labiales por minuto en todo el mundo y el más nuevo de la línea es Hydramatic Matte Lipstick, que lleva la innovación un paso más allá al combinar el aspecto mate con la comodidad hidratante que todos buscamos.

Post Relacionados

Dejar un comentario