TCL anunció Patrocinios Globales para el 2023 destacando la poderosa conexión entre la tecnología y los deportes

por Amo Ser Mujer

La marca presentó innovadoras ofertas de televisores Mini LED y QLED para unir a los fans mientras experimentan juntos nuevos focos de entretenimiento.


TCL es una destacada marca de electrónica de consumo y la marca de televisores número dos a nivel mundial, que demostró hoy su compromiso con sus clientes y una de las pasiones más comunes compartidas por todo el mundo, con el anuncio de varios patrocinios deportivos de alto perfil, abarcando una variedad de disciplinas en múltiples mercados.

Como marca en una misión para inspirar la grandeza, TCL comprende el impacto que tiene el deporte en los corazones y las vidas de las personas de todas partes del mundo. Aprovechando el poder de la tecnología para hacer que ver deportes sea más agradable y entretenido que nunca, TCL tiene como objetivo unir a las personas para celebrar momentos significativos y disfrutar de uno de los mayores pasatiempos de la vida.

Al igual que su base de clientes, el mundo de los deportes es increíblemente rico y diverso. A principios de este año, TCL América anunció que ha sido nombrado socio oficial de la NFL en América del Norte. En lugar de centrarse en una disciplina en particular, TCL ha optado por ampliar su alcance al apoyar a una variedad de equipos nacionales queridos y eventos eminentes en una sección transversal de ligas competitivas.

Apoyando uno de los encuentros más importantes de fútbol en América del Sur, la CONMEBOL Libertadores

TCL espera fomentar la participación global a través del amor de la región por el fútbol. TCL se une a otras marcas globales como patrocinadores de la CONMEBOL Libertadores durante el ciclo 2023-2026, donde se beneficiará de la exposición de su marca en los parches de las camisetas de los árbitros, vallas publicitarias en el campo y vallas publicitarias LED. La marca recibirá boletos para poder activar con clientes en todos los países, ofreciendo experiencias enriquecidas para los súper fanáticos.

Comenzando el 2023 con un enfoque renovado en el fútbol europeo, TCL se convierte en socio oficial tanto de las selecciones nacionales de fútbol de España como de Italia.

TCL ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para convertirse en socio oficial de ambas selecciones nacionales respectivamente, hasta 2026. Con la expectación creciente para una próxima temporada de torneos importantes de fútbol, nunca ha habido un momento más emocionante para ser un fanático del fútbol europeo. El apoyo de TCL a estos dos legendarios equipos subraya su determinación de continuar creciendo en dos mercados europeos muy importantes.

Con apoyo adicional para varios equipos y competiciones en Argentina, Australia, Brasil, el Reino Unido y los Estados Unidos, entre otros, el compromiso de TCL con el fútbol es de larga duración y de amplio alcance. TCL también ha establecido relaciones en curso con algunos de los héroes deportivos más grandes del juego, más recientemente con Pedri, Rodrygo, Phil Foden y Raphaël Varane.

Socio oficial de la Australian Football League (AFL).

Desde que opera en el mercado australiano desde 2004, TCL Electronics ofrece una amplia gama de productos, desde televisores hasta lavadoras. La Australian Football League (AFL), de uno de los deportes más emocionantes del planeta, anunció una nueva asociación con TCL Electronics en Australia. La asociación conectará la AFL con TCL, quien tiene una larga tradición de reconocer el poder del deporte y el espíritu conectivo que inspira la grandeza en los jugadores y la comunidad en general. TCL también recibirá a sus clientes clave, proveedores y minoristas durante todo el año en el TCL Supersite en el Marvel Stadium y en los eventos de la AFL.

Además del fútbol, TCL se prepara para ofrecer el torneo de baloncesto más grande del mundo y las estrellas más brillantes del deporte a Filipinas antes del próximo Mundial de Baloncesto de la FIBA 2023. La competición comenzará el 25 de agosto y se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia. La final se llevará a cabo el 10 de septiembre en Manila, Filipinas, donde se coronará al campeón del 2023.

Fortalecimiento de la presencia de TCL en India a través del patrocinio del equipo de cricket Sunrisers Hyderabad.

TCL se ha convertido también en socio oficial del popular equipo de cricket indio Sunrisers Hyderabad (SRH) por cuarto año consecutivo, demostrando su compromiso con los clientes en India a través del apoyo a su deporte nacional más apreciado.

Con el inicio de la temporada de cricket 2023 a finales de este mes, los fanáticos en India y en todo el mundo estarán pegados a sus televisores con anticipación. A través de su tecnología accesible y el apoyo a SRH, TCL ofrece una experiencia de visualización conveniente e inmersiva para millones de amantes del cricket en todo el mundo.

Líderes dentro y fuera del campo – La poderosa combinación de tecnología y deportes

TCL reconoce que las televisiones tienen la capacidad única de conectar e inspirar a las personas en todo el mundo, sumergiéndolas en la acción que se desarrolla en la pantalla. De todo el contenido televisivo disponible, sin duda hay algo mágico en ver deportes en vivo y sentir la misma emoción que millones de otros espectadores en todo el mundo sienten al mismo tiempo.

Como titán de la innovación inclusiva, TCL cree que estos momentos mágicos deben ser accesibles para las masas, y se esfuerza por crear televisores Mini LED y QLED de última generación y de un valor sin igual. Asegúrate de no perderte ni un momento de la acción con la gama de pantallas XL de TCL, que miden hasta 98” y te hacen sentir como si estuvieras justo allí en las líneas laterales. Además, a través de estos patrocinios globales que atraerán a un amplio espectro de fanáticos, TCL espera inspirar momentos de grandeza en todos nosotros.

Para descubrir más sobre cómo los últimos productos de TCL pueden ayudarte a disfrutar de tu torneo favorito, visita www.tcl.com.


Sobre Radio Victoria TCL

TCL es una compañía global líder en tecnología, con presencia en más de 160 países, más de 22 fábricas y 28 centros de investigación y desarrollo, segunda en participación de mercado a nivel global en la categoría de televisión, tercera en aire acondicionado, y dentro de las principales cinco en telefonía móvil. Radio Victoria es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado chileno de productos de electrónica y electrodomésticos, con más de siete décadas de experiencia, que la consolidan como una compañía líder y referente en la región.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Post Relacionados

Dejar un comentario