Sorprende a mamá con increíbles kits en su día

por Amo Ser Mujer

El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar y agradecer a las mujeres que nos cuidan y guían a lo largo de nuestras vidas. Benefit, quiere ayudarte a sorprender a tu mamá o a quien tenga esa hermosa figura en distintos ámbitos de tu vida, con regalos que realmente apreciará. Por eso, hemos preparado una selección de packs exclusivos para regalar, que se adaptan a todos los estilos y necesidades. ¡Elige el kit perfecto para darle un toque especial a este día y hacerla sentir única! Ojo que todos los packs vienen con una hermosa presentación y caja de regalo.


KIT 1

Este kit es ideal para las amantes del maquillaje y la belleza natural. Puedes encontrarlos en tiendas Falabella a $34.990.

Incluye:

  • Máscaras de pestañas Mini: Puedes encontrar una variedad enorme de sus máscaras de pestañas en formato pequeño. ¡Sólo debes elegir la que más te guste en los packs! Puedes encontrar las versiones de Fan Fest, BADgal Bang Waterproof, They´re Real, BADgal Bang con efecto voluminizador, Roller Lashy They´re Real Magnet.

  • Benetint: Elige tu versión favorita del icónico tinte para labios y mejillas. Su aplicación sencilla aporta un toque de color fresco y sutil.
  • Precisely, My Brow Wax: Muestra de lujo de su cera liviana para cejas esculpidas, que proporciona un pigmento rico y audaz. Ideal para dar forma y mantener las cejas en su lugar.

KIT 2

Para quienes aprecian un maquillaje impecable y duradero, este kit es perfecto. Puedes encontrarlos en tiendas Falabella a $56.990

Incluye:

  • The POREfessional: Elige uno de los productos de la familia POREfessional que más te guste: ¡todos minimizan la aparienia de tus poros!  El POREfessional Pore Primer da un efecto mate para una piel de porcelana, el POREfessional Lite Primer destaca por ser ultra ligero, y por último, el POREfessional Hydrate primer, le da hidratación a tu piel por 12 horas.
  • Splashtint: Muestra de lujo del este icónico tinte labial. Brinda un toque de color humectante y es de larga duración. El aplicador personalizado facilita su aplicación.
  • 24 HR Brow Setter: Muestra de lujo de su gel fijador invisible para cejas con una duración de 24 horas y una fórmula flexible de secado rápido.
  • Rubores o bronceadores: Puedes elegir entre la extensa gama de cajas de color de Benefit, que ofrecen una gama de tonos llenas de vida. Tanto rubores como bronceadores en polvo son suaves como la seda y se sienten ultrafinos y ligeros. Perfectos para agregar un toque de calidez a cualquier look.

KIT 3

Si buscas algo más simple pero efectivo, este kit es una excelente opción.

Puedes encontrarlos en tiendas Falabella a $29.999.

Contiene:

  • Fluff Up Brow Wax: Esta fórmula de cera es perfecta para dar forma única a las cejas. Con magníficos ingredientes utilizados para realzarlas, estarán acondicionadas y nutridas con el aceite de semilla de jojoba y la manteca de karité, que también proporciona una textura cremosa y flexible. La adición de aceite de argán asegurará que tus cejas estén lo más nutridas y suaves.
  • The POREfessional Good Cleanup: Un gel limpiador adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Burbujea en una espuma refrescante que elimina la suciedad y las impurezas, dejando la piel suave y fresca.
  • Máscara de pestañas Fan Fest: Muestra de lujo de la icónica Fan Fest. Con una fórmula de 24 horas y un cepillo de fibra Full-Flex, esta máscara eleva y separa las pestañas de manera limpia y uniforme.

Asimismo, te recomendamos para compras online, tres kits de edición limitada:

  • The Tint Crew Benefit: Contiene el clásico Benetint para tus mejillas y labios y el nuevo Splashtint en tono Skinny Dip, tinte humectante para labios de fórmula liviana con ácido hialurónico hidratante y voluminizador. [$32.990 o $29.990 con CMR]
  • The Plush Club Benefit: Los nuevos tintes hidratantes y de larga duración. Suavizan visiblemente las líneas finas de los labios y su fórmula ligera se siente muy suave. Tonos Plushtint Purr y Plushtint Red Velvet. [$32.990]

Benefit A List: En este set encontrarás los favoritos de la marca: Hoola bronzer mini, BADgal BANG! Mini- 24-hr,  Brow Setter mini, The POREfessional primer mini y una muestra de la aclamada mascarilla The POREfessional Deep Retreat. [$42.990]

¡Visita tu tienda Falabella más cercana y elige el pack que hará que el Día de la Madre sea aún más especial! Con estos kits de Benefit, sorprenderás a mamá con un regalo entretenido y práctico, perfecto para complementar su colección de maquillaje y belleza.

Si quieres buscar otros productos de la marca, no dudes en ingresar a https://www.falabella.com/falabella-cl/page/mundo-benefit

Post Relacionados

Dejar un comentario