SÉRUM FACIAL: Un gran aliado para mejorar el aspecto de tu piel

por Amo Ser Mujer

Es importante identificar qué aspecto de tu piel quieres reparar, ya que un suero facial puede ayudar a hidratar, mejorar el tono y elasticidad de tu piel regresándole la luminosidad natural a tu cutis. Identifica si lo que quieres es hidratar, iluminar, rejuvenecer o despigmentar tu rostro e incluye al aliado ideal dentro de tu rutina de mañana y noche.


Con el paso del tiempo, la piel va mostrando rasgos y signos propios del envejecimiento, por causa cronológica o por daños externos. Lo cierto es, que, a partir de los 25 años, la piel necesita de una serie de cuidados más específicos. El sérum o suero facial se ha convertido en el producto más efectivo para hidratar, iluminar, rejuvenecer o despigmentar la piel gracias a su doble concentración de ingredientes activos.

Eligiendo tu sérum

La formulación cosmética del suero facial, junto con la textura ultraligera, fluida y de rápida absorción te permite llegar con mayor facilidad y rapidez a capas de la piel más profundas. Lo ideal es incluirlo en tu rutina de mañana y noche, por lo que un sérum con ácido hialurónico siempre será una excelente opción, ya que podrás utilizarlo de día y de noche.   

CATRICE HYDRO SUPERCHARGED SERUM hidrata intensamente la piel durante 48 horas, dejándola más aterciopelada, radiante y tersa.

La fórmula de este potente sérum vegano, incluye ácido hialurónico trilecular al 1%, ingrediente con una fuerte acción rellenadora que acaba ayudando a difuminar algunas arrugas y líneas finas del rostro, dejándolo rejuvenecido y revitalizado.

También tiene un 5% de Niacinamida: este componente, conocido por su efecto potenciador de la piel, contiene propiedades reguladoras del sebo y antiinflamatorias, además de que ayuda a reparar la barrera cutánea. Otro beneficio es que tiene propiedades anti edad, alisadoras de arrugas que, combinadas con el ácido hialurónico, acaban dando a la tez un aspecto mucho más joven, radiante y terso.

¿Cómo aplicarlo?

Lo más adecuado es incluir de 2 a 3 gotas de CATRICE HYDRO SUPERCHARGED SERUM, en tu rutina de skin care de mañana y noche sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote y masajear suavemente con las yemas de los dedos, con movimientos circulares del interior del rostro hacia fuera.

¿Cuánto tiempo se debe esperar después del sérum?

Una vez aplicado completamente el sérum, espera 5 minutos para que la piel del rostro absorba el producto completamente. Posteriormente, puedes aplicar la crema hidratante y finalizar con protector solar.

Ahora que ya conoces todos los secretos del sérum, ¿qué esperas para probarlo? ¿Ya has incorporado este producto en tu rutina facial?

Todos los productos CATRICE se encuentran disponibles en www.dbs.cl

Producto:

CATRICE HYDRO SUPERCHARGED SERUM                                                  $7.290

Post Relacionados

Dejar un comentario