Serie Galaxy A: Toda la información de tu Smartphone protegida con Knox Vault

por Amo Ser Mujer

Los modelos Galaxy A55 5G y A35 5G incluyen funciones de seguridad que garantizan la protección de datos confidenciales en todas las capas del dispositivo.


Cuando se trata de elegir un nuevo smartphone, es esencial considerar aspectos como el procesador, la duración de la batería y la calidad de la cámara. Sin embargo, un factor igualmente crucial es la seguridad. Por ello, Galaxy presenta Knox Vault, una función de protección de datos implementada por primera vez en la serie Galaxy A.

Knox no es solo un sistema basado en software: los dispositivos con la certificación Secured by Knox cuentan con varias capas de seguridad de hardware y software habilitadas en todo momento, y la plataforma Knox se integra en el propio conjunto de chips del smartphone, tablet o el dispositivo portátil durante su fase de fabricación.

Para aquellos que buscan una protección adicional, los modelos Galaxy A55 5G y A35 5G ofrecen la función Auto Blocker, que previene la instalación de apps no autorizadas y realiza comprobaciones de seguridad de las mismas para detectar posibles amenazas.

Para resguardar los datos críticos, como las credenciales de la pantalla de bloqueo, Samsung Knox Vault proporciona una solución basada en hardware resistente a la manipulación, garantizando la seguridad de los usuarios en todo momento.

Con funciones como Secure Folder, Knox Vault y los indicadores de privacidad, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que sus datos están protegidos en todo momento:

Protección contra malware: se incluye protección en tiempo real contra malware y amenazas sospechosas, capaz de evitar cualquier modificación del software de manera inmediata.

Secure Folder: es posible crear un espacio privado y cifrado, donde es posible almacenar datos privados y aplicaciones que no queremos que puedan ser visibles por otros usuarios.

Knox Vault: Es “una caja de seguridad” dentro de otra “caja de seguridad”. En ella, se aíslan de manera física los PIN, las contraseñas, la biometría y otro tipo de información sensible.

Indicadores de privacidad:  Avisan en tiempo real si una app está intentando acceder al micrófono, la cámara o la ubicación.

Además de esta innovación, Samsung reitera su compromiso con la seguridad de sus usuarios al proporcionar consejos clave para proteger sus dispositivos:

•          Utiliza contraseñas sólidas y métodos de autenticación biométrica.

•          Mantén actualizado el software y realiza copias de seguridad periódicas.

•          Evita instalar aplicaciones de fuentes no confiables y sé cauteloso al hacer clic en enlaces sospechosos.

Actualmente, Galaxy A55 5G de 256GB tiene un precio referencial de $499.990 y en oferta de lanzamiento se podrá encontrar a $449.990 con doble almacenamiento. Para los interesados en la versión de 128GB, el precio es de $449.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.

Para el caso de A35 5G de 256GB, está a un precio referencial de $419.990 y en oferta de lanzamiento a $369.990 con doble almacenamiento. Mientras que la versión de 128GB queda en $369.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.

Al entregar tu teléfono en parte de pago, podrás obtener un bono extra de $30.000 para tu nuevo Galaxy A55, mientras que para tu Galaxy A35 tendrás un bono de $20.000.

Para más información, visita Samsung.com/cl y nuestro Newsroom en news.samsung.com/cl

Post Relacionados

Dejar un comentario