Secret llega a Chile con su avanzada tecnología en antitranspirantes desarrollados especialmente para mujeres

por Amo Ser Mujer

Con una historia que destaca por la innovación en el cuidado femenino, la marca busca redefinir los estándares de protección y frescura, ofreciendo soluciones duraderas que se adaptan al día a día de cada chilena.


Más de 250 personas llegaron hasta el centro de eventos “Entre Muros” para participar del lanzamiento de la marca de antitranspirantes Secret en nuestro país, en una jornada que fue liderada por Isidora Ureta y marcada por luces multicolores, experiencias vivenciales y suaves aromas.

Se trata de la única marca desarrollada especialmente para el segmento femenino en el portafolio de P&G, que a lo largo de sus casi 70 años de historia se ha distinguido por su tecnología de vanguardia que proporciona una sensación de frescura excepcional que protege de la transpiración y mal olor por 48 horas. Gracias a sus aromas inspirados en la naturaleza, las chilenas podrán elegir entre fragancias como lavanda, algodón y coco, en el formato que más les acomode: barra, spray, clínico y el más innovador de su portafolio hasta la fecha, el gel invisible.

Este último, destaca por contar con una novedosa fórmula a base de agua 100% transparente y que se activa instantáneamente al momento de su aplicación, creando una capa preventiva antes de comenzar a sudar, ofreciendo protección eficaz desde el primer contacto con la piel. “El formato en gel reúne, en un solo producto, atributos muy relevantes para las consumidoras, entregando así una protección más duradera y confiable, brindando una sensación de frescura durante todo el día, sin dejar manchas blancas en la aplicación”, asegura Loreto Edwards, directora de Marketing de P&G en Chile.

Consultada sobre los beneficios asociados a la versión clínica de Secret, Edwards comenta que “fue desarrollado para combatir tres tipos de sudor: estrés, calor y actividad diaria. Para alcanzar su máximo potencial, se recomienda su aplicación antes de ir a dormir, ya que es el momento del día en que confluyen dos factores clave que permiten una mayor absorción: la temperatura corporal desciende y nuestras axilas se encuentran más secas”.



La nueva gama ya está disponible en los principales supermercados, farmacias y retailers del país.

Secret: Potenciando a mujeres desde 1956

Desde sus inicios, Secret ha buscado realzar la confianza de cada una de sus consumidoras, y acompañarlas en sus distintas actividades mediante productos efectivos y confiables contra el sudor y mal olor. “Creemos que ninguna mujer debe sudar de más para conseguir lo que quiere, y por eso buscamos generar la seguridad necesaria a través de la protección, aportando para que cada una pueda reconocer y celebrar su poder y fortaleza”, destaca Edwards.

Agrega que “nuestros productos están diseñados para proteger a las mujeres, especialmente a aquellas que están constantemente cumpliendo distintos roles y objetivos durante todo el día.”

Post Relacionados

Dejar un comentario