San Perrentín: Disfruta este día de los enamorados junto a tu mascota y con la piel libre de Puntos Negros gracias a las banditas Bioré®

por Amo Ser Mujer

Sabemos que amas a tu mascota, y nosotros también. Por eso, en este San Valentín, te invitamos a compartir con los pequeños de cuatro patas que te alegran el día y darte a ti misma un regalo usando en la piel del rostro un producto Bioré® para ayudar eliminar los puntos negros tu piel que es libre de crueldad y apto para veganos.


Se trata del Combo de Bandas de Limpieza Profunda Bioré® que ofrecen un poder similar al de un imán para limpiar profundamente el mentón, las mejillas y la frente. Este producto, libre de aceites y probado dermatológicamente, consiste en un paquete especial con dos bandas diferentes para distintos lugares del rostro, que te ayudarán a combatir las espinillas gracias a su poder para extraer la suciedad de fondo y obtener la limpieza más profunda.

Cabe destacar que la tecnología propietaria C-bond Biore® se adhiere a la suciedad y no a tu piel, limpiando profundamente tus poros con el poder similar al de un imán, pero manteniendo la suavidad con la piel.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”



Precio de referencia: $5.290

Lugar de venta: Minimax, https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Post Relacionados

Dejar un comentario