El poder de las vitaminas en tu cuerpo

por Amo Ser Mujer

Con la llegada de los cambios de temperatura se vuelve esencial reforzar nuestro organismo para enfrentar de mejor manera el cambio de temporada. La vitamina C sigue siendo la protagonista en los cuidados. Descubre todos los beneficios que aportan en la siguiente nota.


La vitamina C es un nutriente que se encuentra en distintos alimentos, como frutas y verduras, y actúa como antioxidante en el cuerpo, es decir, que combate los radicales libres, Además, el cuerpo necesita esta vitamina para producir colágeno que es la proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel.

Nuestras defensas a menudo se resienten por ello resulta muy importante reforzar nuestro sistema inmunológico para que nada nos pare. Es aquí cuando entra en juego la vitamina C, nutriente esencial por excelencia que es conocida por actuar como un escudo reforzador de nuestras defensas mientras nos protege del daño oxidativo.

A parte de su función protectora de las células contra el daño oxidativo, contribuye a mantener tu metabolismo energético normal, así como el sistema nervioso y la función psicológica en buenas condiciones, disminuyendo el cansancio y mejorando la absorción de hierro. Por si fuera poco, también es buena para la producción de colágeno, lo que se traduce en un mejor funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, dientes y encías.

COMPLEMENTA CON GEABIONTA

Farmacias Cruz Verde presenta GEABIONTA, multivitamínico reforzado triple acción que te ayudará a fortalecer tu día a día.

Este suplemento alimentario con una mezcla de vitaminas y minerales con adición de probióticos, pone énfasis en el complejo B para entregar energía y vitalidad.

Encuéntralos en www.cruzverde.com y comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdechile.

Post Relacionados