SABORES Y SABERES DE CHILE: EL TALLER PRESENTA NUEVA CARTA DE HELADOS DE OTOÑO

por Amo Ser Mujer

Heladeria artesanal de alta calidad en Chile ubicada en Providencia.

Como es tradición, El Taller, con 9 años de historia, lanza su nueva carta de la temporada de otoño, en su propósito de jamás dejar de innovar y encantar con helados que conecten con las emociones de las personas, ya sea porque son un homenaje a  frutos clásicos de nuestros país o a dulces que son parte de la cultura nacional.

La nueva carta trae Sabores y Saberes otoñales con helados  de Kiwi, Plátano con Leche Condensada y Yogurt Limón sutil, perfectos para las tardes más frescas que nos trae la temporada. También vienen innovadoras versiones de helados de Cabritas Crocantes con Salsa de Caluga, imperdible para maratones de películas;  Castañas, Te Chai, Chocolate Blanco con Almendritas y Avellanas, y un entretenido homenaje al chocolate de Chile, el Sahne Nuss, con sus características  almendritas tostadas y crocantes.


No hay tiempo ni lugar que impida disfrutar un helado, sobre todo a los chilenos, el mayor consumidor de este producto en Latinoamérica. Eso bien lo sabe El Taller, una de las heladerías más prestigiosas a nivel internacional, que desde hace 9 años lanza una carta nueva en cada estación del año, con sabores inéditos de alta calidad, que demoran semanas en darle vida, en un cuidado trabajo de investigación y pruebas en búsqueda de perfectos tributos a productos icónicos de la cultura nacional o frutos representantes de alguna zona emblemática del país.

Este minucioso trabajo ha sido aplaudido y valorado a nivel mundial. El 2023 fue la única gelateria chilena elegida para exponer y realizar un helado representativo de la cultura de nuestro país en la feria de helados más importante del mundo, SIGEP, donde encantó con una versión especial de Helado de Maní Confitado.  Además en 2018 fue elegida entre las 40 mejores del mundo y la tercera en Latam. También son pioneros en sabores para dietas especiales, siendo los primeros en Chile en desarrollar helados LowCarb Keto en Alta Calidad.

Liderada por sus fundadores Diego Lisoni,  Chef, Primer Embajador chileno de Cattabriga para Sudamérica y Miembro Auditor de L’Académie Culinaire de France, y Nicolás Lisoni, enólogo y entusiasta de nuevos sabores y aromas, El Taller presenta una carta que transporta al Otoño de Chile, con una selección de nuevos helados que se suman a su versátil y entretenida carta. 

Esta temporada, El Taller presenta un helado de Kiwi, un fruto clásico de otoño en nuestro país;  Plátano con Leche Condensada (con leche condensada densa!!) y Yogurt Limón sutil, perfectos para las tardes más frescas  También vienen innovadoras versiones de helados de Cabritas Crocantes con Salsa de Caluga, imperdible para maratones de películas;  Castañas, Té Chai, Chocolate Blanco con Almendritas y Avellanas, y un entretenido homenaje a el Sahne Nuss, el chocolate de chile, con las almendritas tostadas siempre crocantes que muchos también disfrutan en forma de huevito en Pascua de Resurrección.

Con una carta amplia y creativa, con mas de 350 sabores desarrolados, entre las cuales también hay opciones de fruta, sin azúcar y LowCarb Keto, El Taller está ubicado en Avenida Providencia 1467, comuna de Providencia. Además se pueden realizar pedidos on line a través de www.eltallerchile.cl   Más información en @eltallerchile

Post Relacionados

Dejar un comentario