El uso de esta tela en nuestra ropa interior nos ha acompañado desde tiempos inmemoriales y esta temporada vuelve con todo. Una tela elegante que es del gusto de gran parte de las chilenas.
Existen varias versiones con respecto a la procedencia histórica del encaje y muchos expertos ubican su origen en las antiguas civilizaciones de Oriente y en especial Egipto. Sin embargo, estas culturas realizaron bordados sobre telas transparentes, llegando a formar elaboradas mallas de pasamanería con realce de abalorios.
El encaje en su origen era un textil bordado a mano, que podían llevar tanto los hombres como las mujeres; no fue hasta el siglo XVIII cuando adquirió un carácter plenamente femenino.
La ropa interior de encaje es un tipo de lencería que está hecha de telas delicadas y transparentes con un patrón decorativo de hilos entretejidos. El encaje se usa a menudo para agregar un toque de elegancia y feminidad a la ropa interior, y es una opción popular para ocasiones especiales como bodas, aniversarios o veladas románticas. Sin embargo puede ser usada en cualquier ocasión.
Si bien la tela encaje es la protagonista en este tipo de prendas, no hay que olvidar complementarlas con otros textiles para asegurar comodidad a la hora de vestirlas para estos efectos, el algodón es ideal
Tras pasar los últimos 3 años eligiendo la comodidad por sobre la elegancia, el volver a usar estas prendas nos proporciona más seguridad y refleja fuertemente el amor propio
La colección Romantic Chic de Intime tiene una amplia variedad de productos, colores y diseños donde la popular tela bordada va acompañada de telas respirables y delicadas para dar seguridad y comodidad a las mujeres. Sostenes, baby doll, Body, pantaletas y colaless son solo algunas de las prendas que puedes encontrar en los clásicos blanco y negro y los elegantes rosado y acero Puedes encontrar esta nueva colección en www.intime.cl o en las tiendas Intime a lo largo y ancho del país.