Que tu cuerpo sienta la Navidad con The Body Shop

por Amo Ser Mujer

Aprovechando una nueva versión del Black Friday, este 25, 26 y 27 de noviembre la marca británica contará con una variedad de productos con aromas cautivadores y fórmulas sostenibles, de edición especial navideña para que durante este fin de semana se adelanten las compras y, a la misma vez, se colabore con distintas comunidades y organizaciones gracias a la donación que la compañía realiza a través de la compra de sus productos.


Como ya es tradición, The Body Shop ha presentado sus novedades y lanzamientos originales para esta última etapa del año a través de sus clásicos productos y también con los seasonals, estas ediciones especiales que solo estarán disponibles por este periodo.

Y como una buena manera de aprovechar de conocer estos lanzamientos especiales, de adelantar y darle un valor a las compras navideñas, es que The Body Shop participará en la nueva versión del Black Friday donde tendrá disponibles interesantes productos y descuentos.

Alternativas para todos los cuerpos 

Hay opciones variadas de productos para regalar amor propio para el rostro y cuerpo y, a la misma vez, obsequios que también tendrán el propósito de ayudar a promover el emprendimiento social, ya que para esta temporada navideña The Body Shop se unió a Fundación Ashoka. De esa manera, la marca donará un monto a dicha institución por las ventas de todos sus productos durante noviembre y diciembre, siendo el Regalo de Valores o Gift of Wonder el que más aportará a la Fundación.

Con esto, la firma británica reafirma su compromiso y esencia de generar impacto positivo en la sociedad y medioambiente, y a su vez, impulsar buenas prácticas para que entre todos se logre hacer de este un mundo más justo y más bello.

Entre las promociones que tendrá la marca este Black Friday, se encuentran:

– 25% de descuento en toda la tienda, excepto sets. Válido en www.thebodyshop.cl, www.falabella.cl, corners Falabella y tiendas propias.

– 3X2 en la línea Drops of Youth en tiendas propias y 40% de descuento en www.thebodyshop.cl.  Ambas promociones son válidas desde el 25/11 al 27/11 de 2022.

Los aromas de la temporada



Como todos los años, The Body Shop también lanza colecciones de temporada con aromas ideales para disfrutar la Navidad. Este 2022, son dos líneas las que buscan mimar tu piel con ingredientes naturales: Spiced Orange y Wild Pine. La primera está elaborada con aceite esencial de corteza de naranja natural de propiedades antiestrés y un exquisito toque de canela. Mientras que la segunda, contiene aceite esencial de pino ciprés natural, conocido por sus propiedades refrescantes y clarificadoras.



Dentro de la edición naranja y canela hay distintos productos: manteca corporal, bomba de baño, exfoliante corporal, gel de ducha, body yogurt y bálsamo labial. En tanto, en la edición de pino y menta están disponibles manteca corporal, bomba de baño, exfoliante corporal, gel de ducha y loción corporal.



Ambas líneas son 100% veganas, certificadas por The Vegan Society y con al menos 89% de ingredientes naturales. Además, todos sus envases son reciclables. Si bien en este Black Friday los sets de regalo no estarán disponibles para descuento, en la tienda también se encuentran algunas combinaciones de los productos de edición limitada, ideales para quienes no puedan decidirse por alguna de las dos fragancias.

Post Relacionados

Dejar un comentario