Para cada historia, para cada ME – Estrellas de la música relanzan Pandora ME para conquistar a la Generación Z

por Amo Ser Mujer

La nueva colección Pandora ME está pensada para inspirar la autoexpresión y el estilo personal, creando al mismo tiempo un sentido de pertenencia.


Pandora se unió con Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee y Cecilia Cantarano para relanzar su colección Pandora ME, empoderando a que todos sean quienes quieran ser. Este inspirador grupo de artistas conectados entre sí por la creatividad y la música, reflejan el deseo de ser únicos y el sentido de pertenencia que marca a los fans de la Generación Z.

Reinventada y renovada, Pandora ME es una colección que busca resaltar la creatividad de cada uno. Inspirada en el mundo de la música y la cultura online, la campaña incluye una canción exclusiva de Charli XCX, “SWEAT”, que celebra la individualidad. El video que lo acompaña, dirigido por la visionaria Hannah Lux Davis, muestra a los influencers protagonistas de este lanzamiento luciendo sus ediciones personales de las joyas Pandora ME para representar quiénes son a través de ellas.

La versión de Addison muestra su estilo transformador y DIY (do it yourself), reflejando su poder para desafiar las convenciones. Maestra de la reinvención a través del sonido y el estilo, la edición de Charli XCX es tan ecléctica como emocionante. El enfoque freestyling de Cecilia, con anillos en capas y un mini charm colgante con forma de nota, representa su amor por el baile y la música y por vivir al ritmo de su propia melodía. El look de Donté muestra su mantra de estilo («más es siempre más»), reflejando su imparable fuerza de optimismo y alegría a través del baile. Y la selección de Beabodoobee refleja sus valores y creencias, ya que experimenta con enlaces de palabras, lo que le permite llevar literalmente su corazón en el brazalete y expresar las facetas de su personalidad.

La mayor marca de joyería del mundo relanza esta colección dándole una nueva actitud: romper las reglas, desafiar las expectativas y llevar las cosas a tu manera. La personalización está en el centro de esta colección, con múltiples acentos de estilo, y con un guiño a las voces intrépidas y francas de la Generación Z, que anima a quien la lleva a amplificar su propio estilo único. Desde brazaletes y collares de eslabones gruesos, hoop earrings y anillos apilables hasta eslabones de palabras y mini colgantes llenos de simbolismo, la gama Pandora ME incluye piezas que combinan plata esterlina, oro rosa de 14 quilates y mezclas de oro rosa y rutenio, perlas cultivadas de agua dulce y vibrantes esmaltes.

«Nos inspiramos en la idea de conectar con un sinfín de personas, impulsados por la creatividad y la imaginación. Las infinitas posibilidades de estilismo y personalización de la colección son un catalizador para el autodescubrimiento y permiten a todo el mundo crear looks personalizados que representen lo que son», dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

«Pandora ME se ha reinventado para reflejar la identidad del usuario y llevar el ADN y el legado de nuestra marca al futuro. Sabemos que los altamente creativos y poderosos Gen Z-ers expresan quiénes son a través de la música y la moda, así que hemos combinado estos gustos para inspirar a nuestros fans a compartir su voz como individuos, pero también a mantenerse unidos como una comunidad empoderada en Chile y en todo el mundo», explica Carla Liuni, directora de marketing de la firma.

La colección estará disponible en tiendas y en www.pandoraoficial.cl a partir del 23 de septiembre. Los videos musicales y filmes del colectivo Pandora ME los puedes encontrar en este link.

#PandoraME

Post Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies