La nueva colección Pandora ME está pensada para inspirar la autoexpresión y el estilo personal, creando al mismo tiempo un sentido de pertenencia.
Pandora se unió con Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee y Cecilia Cantarano para relanzar su colección Pandora ME, empoderando a que todos sean quienes quieran ser. Este inspirador grupo de artistas conectados entre sí por la creatividad y la música, reflejan el deseo de ser únicos y el sentido de pertenencia que marca a los fans de la Generación Z.
Reinventada y renovada, Pandora ME es una colección que busca resaltar la creatividad de cada uno. Inspirada en el mundo de la música y la cultura online, la campaña incluye una canción exclusiva de Charli XCX, “SWEAT”, que celebra la individualidad. El video que lo acompaña, dirigido por la visionaria Hannah Lux Davis, muestra a los influencers protagonistas de este lanzamiento luciendo sus ediciones personales de las joyas Pandora ME para representar quiénes son a través de ellas.
La versión de Addison muestra su estilo transformador y DIY (do it yourself), reflejando su poder para desafiar las convenciones. Maestra de la reinvención a través del sonido y el estilo, la edición de Charli XCX es tan ecléctica como emocionante. El enfoque freestyling de Cecilia, con anillos en capas y un mini charm colgante con forma de nota, representa su amor por el baile y la música y por vivir al ritmo de su propia melodía. El look de Donté muestra su mantra de estilo («más es siempre más»), reflejando su imparable fuerza de optimismo y alegría a través del baile. Y la selección de Beabodoobee refleja sus valores y creencias, ya que experimenta con enlaces de palabras, lo que le permite llevar literalmente su corazón en el brazalete y expresar las facetas de su personalidad.
La mayor marca de joyería del mundo relanza esta colección dándole una nueva actitud: romper las reglas, desafiar las expectativas y llevar las cosas a tu manera. La personalización está en el centro de esta colección, con múltiples acentos de estilo, y con un guiño a las voces intrépidas y francas de la Generación Z, que anima a quien la lleva a amplificar su propio estilo único. Desde brazaletes y collares de eslabones gruesos, hoop earrings y anillos apilables hasta eslabones de palabras y mini colgantes llenos de simbolismo, la gama Pandora ME incluye piezas que combinan plata esterlina, oro rosa de 14 quilates y mezclas de oro rosa y rutenio, perlas cultivadas de agua dulce y vibrantes esmaltes.
«Nos inspiramos en la idea de conectar con un sinfín de personas, impulsados por la creatividad y la imaginación. Las infinitas posibilidades de estilismo y personalización de la colección son un catalizador para el autodescubrimiento y permiten a todo el mundo crear looks personalizados que representen lo que son», dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.
«Pandora ME se ha reinventado para reflejar la identidad del usuario y llevar el ADN y el legado de nuestra marca al futuro. Sabemos que los altamente creativos y poderosos Gen Z-ers expresan quiénes son a través de la música y la moda, así que hemos combinado estos gustos para inspirar a nuestros fans a compartir su voz como individuos, pero también a mantenerse unidos como una comunidad empoderada en Chile y en todo el mundo», explica Carla Liuni, directora de marketing de la firma.
La colección estará disponible en tiendas y en www.pandoraoficial.cl a partir del 23 de septiembre. Los videos musicales y filmes del colectivo Pandora ME los puedes encontrar en este link.
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