¡Pandora y más de 40 pandora lovers viajan a tailandia!

por Amo Ser Mujer

La marca danesa reúne a más de 40 personalidades de Latinoamérica para dar a conocer la magia detrás de sus joyas.


Pandora ha recorrido un camino excepcional a través de los años. Lo que comenzó como una joyería local danesa, hoy se encuentra presente en más de 100 países. Sus diseños se han ganado el corazón de múltiples generaciones gracias a su impecable craftsmanship elaborado en Tailandia. Es por esto que la marca decidió iniciar un viaje con más de 40 personalidades de 14 países de Latinoamérica para visitar el paraíso asiático.

Como ya es tradición, este icónico viaje reúne a los influencers más relevantes en el mundo de la música, la tv y la era digital, creadores de contenido que provocan tendencias virales en cuestión de minutos. ¿El objetivo? Apoderarse de todas las plataformas para dar a conocer el legado de Pandora y su craftsmanship.

Este gran squad visitará lugares sin precedentes y disfrutarán de experiencias exclusivas que te permitirán enamorarte de cada rincón de Tailandia a través de sus lentes. Si eres un amante de la joyería, el diseño y los viajes, y por supuesto de Pandora, no le pierdas la pista a estos nombres:

  • Belinda: ¡La princesa mexicana del pop! Miembro del squad Beats of Pandora, es todo un referente en la industria musical con más de 7.8 millones de reproducciones mensuales.
  • Kel Calderón: ¡La abogada que rompe esquemas! Siempre a la moda, es amante de los viajes y de conocer nuevas culturas alrededor del mundo.
  • Ignacia Antonia: ¡La influencer más grande de Chile! Es una de las personas más influyentes en la era digital. Fue nominada a “Influencer Latina del Año” en los E! People Choice Awards 2022 y actualmente tiene una línea de maquillaje, cuatro libros y su propia agencia de influencers.
  • Jorge Chacón: ¡El modelo que rompe estereotipos! Su contenido ha impulsado a miles de personas a abrazar su identidad y aceptar la diversidad a través de sus icónicos looks.

Durante este viaje, cada uno de ellos compartirá todos los detalles en sus redes sociales, permitiendo que sus seguidores se sumerjan en la magia y el encanto de este increíble universo de joyería. ¡Pronto sabrás más sobre su itinerario!

Post Relacionados

Dejar un comentario