Open Kennedy y City Lab invitan a celebrar a las madres con show acústico de Javiera Parra

por Amo Ser Mujer

El centro comercial, en alianza con el colectivo cultural, ofrecerá presentaciones musicales especiales de artistas chilenas, además de jornada de arte y cultura.


Este año, Open Kennedy ha diseñado una variedad de actividades para conmemorar el Día de la Madre, destacando lo que hace única a cada una. Con eventos que incluyen presentaciones musicales en vivo, como el concierto acústico de Javiera Parra y la artista Ceina, el homenaje de Francisca Sfeir a las grandes divas de la música, hasta experiencias culinarias excepcionales en Santiago Open Gourmet (SOG), el centro comercial ofrece una serie de actividades pensadas en honrar este mes dedicado a las madres.

La celebración tendrá un gran puntapié inicial este próximo sábado 11 de mayo a las 12:00 horas con una exposición cultural organizada por el colectivo City Lab, que contará con una muestra de 10 destacados artistas visuales con obras dedicadas a mamá. Esta exhibición se vivirá simultáneamente en Open Kennedy y en el centro cultural GAM, en formato pop-up.

A las 16:00 horas los asistentes podrán disfrutar del show musical de la artista Ciana, mientras que a las 17:00 se desarrollará la presentación acústica de la reconocida cantante nacional Javiera Parra. Esta actuación promete ser un íntimo homenaje musical, en el que se interpretará la canción oficial del Mes de la Madre de Open Plaza, además de los clásicos de la artista. Este repertorio creará el ambiente perfecto para conmemorar a las madres en su día especial.

Entre otras oportunidades de celebrar a mamá, Open Kennedy ofrecerá un show exclusivo de la cantante Francisca Sfeir, el viernes 17 de mayo, que presentará el espectáculo «Las Divas de Mi Vida», donde rendirá tributo a las grandes voces femeninas de la música, incluidas Madonna y Sade. Esta velada, que comienza a las 20:00 horas, será una excelente ocasión para disfrutar de una noche llena de talento y emociones celebrando el mes de mamá.

Y para seguir celebrando el mes de la madre, los visitantes de Open Kennedy podrán deleitarse con las increíbles opciones gastronómicas que ofrece Santiago Open Gourmet (SOG), que entrega una diversa oferta de restaurantes que reúnen en un solo lugar lo mejor de la cocina internacional y los mejores food markets del mundo. Y para acompañar los festejos los comensales podrán gozar de la música que alegrará sus jornadas,  de miércoles a domingo.

Cynthia Tillmanns, Subgerente de Open Kennedy, señala que “ya sea disfrutando de una buena cena o asistiendo al shows musicales que hemos preparado, queremos que todas las madres, con sus diversas formas de crianza, costumbres e identidades, se sientan incluidas en esta celebración que tenemos para ellas en Open Kennedy”.

Para más detalles sobre estas actividades y los horarios de los eventos, no olvide visitar nuestras redes sociales en Instagram @openplaza_cl.

Post Relacionados

Dejar un comentario