“Nuevos precios más bajos”: Soluciones, decoración y alternativas para el hogar aún más accesibles

por Amo Ser Mujer

Ofrecer precios accesibles para todos los bolsillos es parte de la propuesta de IKEA, desde los inicios de la compañía hace más de 80 años. Hoy, esta promesa se renueva con más de 700 artículos que tendrán nuevos precios bajos como parte de una campaña global de la compañía.


Te compartimos algunos de estos productos, los cuales estarán disponibles en Chile tanto en la plataforma de comercio electrónico www.IKEA.cl, como en nuestras tiendas de Open Kennedy y Mallplaza Oeste.

Funda plumón con 2 fundas para almohada SORGMANTEL: Una funda plumón con botones a presión de plástico en el fondo que le dará un toque personalizado a tu descanso (240×220).
Precio: $19.990 (antes $24.990)

Plumón 4 estaciones SMÅSPORRE: Este plumón proporciona el nivel perfecto de abrigo y calidez durante todo el año, ya que incluye un plumón ligero y otro más grueso, que puedes usar juntos o por separado. Ideal si quieres variar la calidez de tu plumón en función de la estación del año (240×220).
Precio: $54.990 (antes $69.990)

Cómoda con 6 cajones MALM: Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados. No te olvides de sujetarlo a la pared.
Precio: $149.990 (antes $169.990)

Carro NISSAFORS: Este carrito entra en cualquier rincón, y se puede mover fácilmente de lugar. Úsalo para tener más espacio donde guardar utensilios de cocina, material de oficina o guantes, llaves y celulares.
Precio: $21.990 (antes $26.990)

Lámpara de mesa TVÄRHAND: La belleza está en la sencillez. Esta estilosa lámpara de mesa de metal curvado tiene una base de bambú que pone una nota de contraste. Añade una ampolleta decorativa de tu gusto para completarla.
Precio: $9.990 (antes $13.990)

Mesa lateral BURVIK: Siempre a tu lado. Queda bien en cualquier habitación y es fácil de transportar si quieres mover los muebles. Disfruta de cada momento con todos tus objetos favoritos a mano.
Precio: $25.990 (antes $29.990)

Estante BAGGEBO: Diseño sencillo que combina a la perfección con tu decoración u otros artículos de la serie de almacenaje BAGGEBO. Su estructura, con repisas y un panel posterior de metal y malla, atraerá todas las miradas a los objetos que pongas.
Precio: $16.990 (antes  $19.990)

Perchero EKRAR: De un diseño simple, elegante y vanguardista, este perchero queda muy bien en la entrada de la casa y soporta hasta 12 kg. de peso, ideal para colgar chaquetones, bolsos y carteras.
Precio: $14.990 (antes  $19.990)

Post Relacionados

Dejar un comentario